PSC-PSOE, Vallcanera

30 01 2008

dsc_0537.jpg

Publicada com a comentari a “Des de Sils camí d’Itaca

HOJA INFORMATIVA PARA TODOS LOS VOTANTES SOCIALISTAS DE VALLCANERA PARC, LAS COMAS Y KING PARC

Por desgracia nuestro partido político, PSC-PSOE. En las últimas elecciones municipales nos impusieron, una candidatura de IDS-PM. Que por desgracia no son Socialistas ni se sienten Socialistas. No escuchan a las urbanizaciones.

Porque hasta la fecha de hoy este grupo político de IDS en todas las Elecciones Generales la mayoría de ellos votan siempre a favor del CIU.

Se presentaron como IDS-PM, porque les falto agallas para presentarse como IDS-PSC-PSOE. De Sils saben porque, porque si sus votantes hubieran sabido, que se presentaban como IDS-PSC-PSOE, de Sils no los hubieran votados.

Con el anagrama PM, se disimulaba más, con este presunto engaño para ambos lados intentaron conseguir tanto el voto Socialista como el de los IDS.

Pero algo empezó a fallar los de IDS-PM se dieron cuenta de que algo estaba fallando no estaban recogiendo el voto Socialista dicho voto se iba para los verdes ICV.

Inmediatamente, se fueron a buscar las carpetas de Interventores del PSC-PSOE para que los votantes Socialistas, se dieran cuenta de que ellos representaban al PSC-PSOE, de Sils, porque no estaban recibiendo los votos socialistas.

El voto Socialista se fue para los de ICV porque era y es la única fuerza política de izquierdas en nuestro pueblo. Y sin presuntos engaños porque verdaderamente los que han cambiado el esquema político en nuestro pueblo ha sido ICV y los votantes Socialistas, 283 votos.

Este es el verdadero motivo por el cual estos de IDS-PM. El actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sils, rechazaron el recurso presentado por los Parcelistas de Vallcanera Parc. En contra de la Asamblea del 4 de noviembre 2007.

Aun sabiendo que los Parcelistas tenían razón, que el presidente había dimitido y que la junta no estaba presuntamente autorizada, para hacer una obra valorada en un 1.500.000€, para presentar, presupuestos atrasados, para subir la cuota de participación y con todas estas irregularidades, encima les dan la razón a la junta ilegal, el Primer Teniente Alcalde presente en La Asamblea todavía no ha digerido, la derrota electoral que sufrió en Vallcanera Parc. Y estas son las consecuencias en contra de los vecinos de Vallcanera Parc, de Las Comas y de King Parc.

Para recoger hay que sembrar y el Teniente Alcalde Joan Cot y sus amigos Contratistas nunca han sembrado.

PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES VEREMOS CUANTOS VOTOS SACAN LOS SOCIALISTAS. AHÍ SALDREMOS DE DUDAS. AUN SINTIÉNDONOS SOCIALISTAS HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS URBANIZACIONES PARA QUE EN ESTAS ELECCIONES NO VOTEN PSC-PSOE Y OBLIGAR AL AYUNTAMIENTO A RECEPCIONAR LAS URBANIZACIONES

Vecinos de Vallcanera Parc

29/1/08 23:51

Font: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=34032511&postID=6361746417997282019

Anuncis

Accions

Information

14 responses

30 01 2008
Mercè

La Veu de Sils… ho va rebre com a COMENTARI abans!

El 29 de Gener!

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4742414205970571903&postID=7535679888118069411

30 01 2008
Rovira

A veure la desfeta de IDS a favor d’ICV a les generals.

Encara són a temps de reaccionar i no sofrir el càstig.

Quimet

30 01 2008
Juanet

Sembla que ICV s’emportarà el peix al cove.

Juanet

30 01 2008
Atzukak

Volem IDS més progre, d’esquerres amb AMS i ICV!

30 01 2008
Maria

TRIPARTIT A SILS JA !!!

IDS + ICV + AMS

Amb el Miralles a dins l’ajuntament que controli les corrupteles, a mi aquest home em dona seguretat, és honest i no té terres com el Martí.

30 01 2008
Rovira

IDS ja pot posar al bloc que estan preparats … si si…

preparats per fer el ridícul i no saber pactar.

estan SOLS al govern encara.

aixo a mi no em va passar.

Quimet

30 01 2008
LNC

Efectivament es va publicar com a comentari abans a un altre bloc. a mi m’ho van passar per e-mail. També em reclamen que que no s’esborrin comentaris d’ells a aquest bloc, T’ho per comentar-ho en obert blocarie pq no tens e-mail.

Petons 😉

30 01 2008
Anònim

Això deu ser un d’aquests panflets del sr. Valdés de Vallcanera, regidor solitari del PSC (absentista als plens, però cobrant indemnitzacions) de l’ajuntament de fa uns anys. Li han hagut de corregir les faltes perquè veig que ha escrit “obligar” sense hac i en lloc de “güevos” han posat “agallas” 😉 Aquest deu ser també el que volia la bandera espanyola a l’ajuntament no se si pel 12 d’octubre passat. Més que socialista jo l’anomenaria RECEPCIONISTA 😉 Com deia la Pili, SEGREGACIÓ ja !!!

30 01 2008
Rovira

Ja podeu dir del Valdés que jo soc el Rei de Sils.

I encara més corono Príncep de Sils el Sr. Cot i el raro del Martí bomber municipal.

30 01 2008
Atzukaka

Jo crec Quimet que tens part de raó.

Pero el pitjor es que IDS no ha fet res, i començo a pensar que no son PSC ni res de res.

Es començo a veure la vertadera cara del govern del Nogué, o més ben dit,

DESGOVERN.

30 01 2008
LNC

A mi l’escrit me’l va passar per e-mail un miltant del PSC.

31 01 2008
a.v.h

Solo tengo que decir una cosa, el sueldo que yo ganaba, como Concejal me lo gastaba en el alquiler de un local en vallcanera park, en el cual puse 9 ordenadores para los niños de vallcanera, desde las 17 horas hasta las 20 horas de lunes a viernes, despues de my jornada laboral, estaba tres hora más con los niños. Tambien tengo que decir cual fue el motivo por el cual deje de asistir a los plenos, hasta my dimisión, enfermar de cancer ser operado dos veces y soportar ochenta y cinco sesiones de radioterapia. No se inventen cosas ni digan mentiras, sobre my persona, yo le puedo caer muy mal a mucha gente, pero lo que tengo claro, es que tambien les caigo muy bien a muchas, más. A.V.H. Y lo que ustedes piensen de my es lo que yo pienso de ustedes. Saludos para todos hasta para mis enemigos.

31 01 2008
Ken Loach

VISCA ICV i EL MIRALLES!

SILS ROIG I VERD!

3 02 2008
agustin valdés

querido pages donde esta el pueblo de pageses, al que tu te refieres si habeis vendido todo el pueblo para hacer pisos.

“VIVA LA REPUBLICA DE VALLCANERA”

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




%d bloggers like this: