30 M, Vallcanera

26 03 2008

Dues candidatures:

troabada16.jpg

cupv.jpg

plataforma.jpg

Imatge i textos: Des de Sils camí d’Itaca.

icona.gif Eleccions a la junta directiva de l’Entitat de Conservació i Manteniment de Vallcanera. Dues candidatures:

icona.gif Comentaris extrets de diversos articles del bloc IDS-PM per Sils:

Anònim ha dit…
Sr.Nogue, al igual que en otras ocasiones lo he criticado ahora aplaudo su decisión y la del resto de grupos municipales. Solo le pediría que no juzgue a los centenares de familias que vivimos en las urbanizaciones de Sils por la actuacion de 3 o 4 folloneros que lo unico que buscan es protagonismo y venganza.

Gracias y suerte.
7 / març / 2008 15:16

Anònim ha dit…
Nosotros lo que hemos denunciado es que el alcalde con fecha 25 de febrero firmo un convenio, ha un saviendo, que dicha persona, no es la presidenta, legal de vallcanera parc.
porque con fecha 28 de febrero y con assentament número 1.957 de la Generalitat de Cataluya Departament de Polica Territorial i Obres Públiques. Direcció Genera d’ Urbanisme. El Presidente es Joan Manel Sola Sanchez.
podemos aportar todas las pruevas que ustedes quieran.Las mismas que le aportaremos al juez y al fiscal, y no pensamos retirar la denuncia, al no ser que rectifiquen, con un escrito publico dandonos la razon, ya que el equipo de gobierno del Ayuntmiento de Sils esta a pollando, a una junta que no es legal y en el mes de noviembre, ya se tuvieron que renovar todos los cargos por la dimision del presidente, hecho que se paso por alto por este motivo el presidente interpuso el dia 8 de enero la correspondiente denuncia en el juzgado de guardia así mismo con fecha 10 de enero entro la denuncia y un escrito en el Ayuntamiento de Sils denunciando todas estas irregularidades, hecho que los servicios tecnicos y el propio equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sils pasarón por alto y en cima les dan la razon en los recursos ha la junta ilegal, por ser personas afines a ellos. Esta es la verdad si quieren saver algo más pueden comunicarse con la Plataforma ProSils, de Vallcanera con más de 80 asociados.

7 / març / 2008 18:00

icona.gif Molts més comentaris al bloc Des de Sils camí d’Itaca

icona.gif Llegiu també: Vallcanera

Advertisements

Accions

Information

20 responses

26 03 2008
LNC

Vull deixar clar, per si hi ha cap dubte, que el suport suport és ple cap a la Plataforma ProSils de l’Arnau Torres.

La llei l’empara, la raó, més.

26 03 2008
Pedro

El cuñado del Cristobal de IDS ese al que le dan licencia con balcones cuando están suspendidas ya no va en la lista a junta ilegal ¡que casualidad!

28 03 2008
Anònim

Hola soy virginia he visto que me habeis publicado en vuestro bloc, si quieres te envio una foto para que la cuelgues.Un parcelista de vallcanera me dijo lo que estavais publicando en esta página, me parece vergonzoso como podeis publicar estas cosas que son mentiras, solo os faltava publicar que también tengo otra empresa que és un puti club, .las publicaciones que se estan haciendo si teneis lo que teneis que tener , no hace falta que lo publiqueis en la página como anónimos , haver si dais la cara , pero claro creo que esto no va ser asín ,porque los cobardes y mentirosos nunca sacan la cabeza siempre la esconden .lo que tengo muy claro que siempre he ido con la verdad por delante y el quiera hacer acusaciones y publicaciones falsas que sea capaz de decirlo en la cara.

Atentamente… Virginia Torres Alcaraz

http://losilenc.blogspot.com/2008/01/virgina-torres-lautonomenada-presidenta.html

29 03 2008
carlos

CANDIDATURA A JUNTA DIRECTIVA LIQUIDADORA DE LA PROTAFORMA PROSILS A L’ASSEMBLEA DE 30 DE MARÇ DE 2008

Càrrec /Nom

President: Arnau Torres Sacristan
Vice-president 1r: José Manuel Solà Martos
Vice-president 2n. :Vicente Torrillas Pintados
Secretari: Agustí Planadevall i Palamada
Vice-secretari: Francisco Rodríguez Alors
Tresorer: Antonio Moreno Leivar

Vocal: Alicia Solà Luque
Vocal: Noemí Jiménez Jiménez
Vocal: Bernabé Ortega García
Vocal: José García Polonio
Vocal: Montserrat Arias
Vocal: Diego Alfredo Teruel
Vocal: José Luís Carol Rodríguez
Vocal: Enrique Nievas Rodríguez
Vocal: Isabel Cortés Ramírez
Vocal: Antonio Ruiz Higueras
Vocal: Matilde Lara Sevilla

29 03 2008
carlos

Que el alcalde de Sils haya tolerado y apoyado todo esto, me parece lamentable y dice muy poco en su favor y la de su grupo.

29 03 2008
Daniel Oliveras

Hola,

Estic a punt de comprar un terreny a Vallcanera, pero el que em fa dubtar
es que es gestiona privadament l’urbanització.
No entenc si paguo les taxes de l’ajuntament perque en contraprestació
l’ajuntament no aten el manteniment dels carrers.
Ara el veure aquests conflictes entre les candidatures de la junta em
fa tirar enrera una miqueta.
Dani

29 03 2008
LNC

Hola Dani, demà estarà arreglat en un any màxim no paguarem res, i per Sils no pateixis hi ha gent molt competent que també canviarà l’ajuntament i Vallcanera encara estarà millor.

29 03 2008
jo

Dani, compra la parcel.la que aquesta colla de caps calens que no tenen gaire feina , no fan cap be a Vallcanera critican tot el que es fa per desencallar la situació. Esteras molt be a Vallcanara , ja ho veuras

30 03 2008
LNC

Més aviat critiquem els que l’han encallat, amb l’alcalde al capdavant, a veure si us penseu que perquè en Nogué hagi trucat avui a l’Arnau, els d’IDS heu arreglat alguna cosa.

Ja ho arreglarà la gent de Vallcanera, els que la IDS diu que som un suburbi, no molesteu gaire que ja us heu lluit prou.

Millor farieu no calentant el Cap de les fundacions que fan el CRAE i vigilant l’enganxina i tornar a voler colar-nos obres d’1,5 milions d’euros resolem malament elsrecursos que ha presentat Vallcanera. Ara voleu fer veure que desencalleu una situació que heu creat els d’IDS??

A urbanisme de la Generalitat i més endavant el síndic, us posaran les piles.

Moció de Censura, Ja !

30 03 2008
carlos

Ha guanyat Vallcanera: L’Arnau ja és president.
Tot i que en Nogué ha parlat en favor de la candidatura de la Virgínia, presidit l’assemblea i imposat l’ordre del dia de la “ex-junta”: majoria absoluta per l’Arnau Torres amb un 58 % dels coeficients de participació que han votat.

Gràcies Arnau des del bloc, des dels quatre mosqueters i les mosqueteres i des de tota la urbanització. Un cop més lamentar l’actuació partidista de l’alcalde creant confusió i desinformació entre els veïns i les veïnes de Vallcanera i Sils.

1 04 2008
carlos

“Batukera aver si aprendes a perder”

Y ha no difamar a personas que ni siquiera se han metido con usted,

tenga cuidado con los escritos que usted esta dejando, por Vallcanera en contra de dos personas.

porque estas dos personas la pueden denunciar por falsos testimonios, y calumnias, más vale que retire dichos escritos.

porque ha usted tambien se le podria, denunciar, tanto en el CAP DE SILS, como en la inspección medica.

Señora del super de Vallcenera cuando de permiso a sus amigas sobre todo a a que trabaja sin contrato para usted, para dejar hojas informativas, procure, que no se difame a nadie,

porque a usted tambien, se le puede mandar,

cuando menos se lo espere una inspección de Trabajo, y otra de Sanidad. Usted misma va en serio.

Batukera, hay profesionales que para acer lo que tu estas haciendo pagan impuestos, y estan dados de alta Sr. del Equipo de Gobierno como pemiten que en una Entidad de Conservación se este cobrando, y haciendo Batuka ilegal mente, para que tenemos la Laguna entonces

2 04 2008
silenc

Si asteu avorrits, no sabeu que fer, a casa o a la oficina, aneu al bloc de la silenca i passareu una estona de conya llegint els comentaris, un de mostra, n’hi ha de millors 😉

como se va a aprobar un presupuesto de 71 millones de pesetas para que el camello y la enana se compren moviles de ultima generacion y se vayan de viaje a francia con la furgo de la urba… y encima la fivromilagica de la batukera la ponen a buscarse problemas…

y el abogado que no vaya de listo, que se hizo firmar un contarato no valido por una presi ilegal. el mismo abogado que se opuso a los recusros mal resuletos por el ayuntamiento…. con la ayuda del pegatina, el del bigotillo, el de galicia, el de la familia falangista que se quedo descandanso cuando colocó al niño tontín con la que trabaja en la farmacia de …

2 04 2008
xibarri

A mi no m’extranyaria gens que el Xiquilikuatre fos nascut a Vallcanera…..veien el personal que hi corra per allà….uf!

15 04 2008
mari

si ya pagamos contribución como en todos los pueblos porque tenemos que
pagar una cuota de 24 euros cada mes, se supone que el contribullente debe pagar contribución basura y alcantarillado, y con eso tiene sus tributos cubiertos.
Que ha echo el ayuntamieto con nuestro dinero todos estos años si no ha imbertido nada en vallcanera , se lo emos regalado, y ahora que tenemos que pagar las obras que se quieren hacer ( donde esta nuestro dinero de tantos años pagado).

15 04 2008
carlos

MARI ESTATE TRANQUILA NO TENDRAS QUE PAGAR NADA DE NADA Y SI SE TIENE QUE PAGAR ALGO SERA CON EL DINERO DE TODOS LOS CONTIBULLENTES DE SILS Y NO SOLO CON LOS CONTRIBULLENTES DE VALLCANERA PETONS MARI Y TRANQUILA.

YA QUEDA MENOS QUIERAN O NO QUIERAN TENDRAN QUE ASUMIR LA LEY 1/2005 DE URBANISMO. Y RECEPCIONAR LA URBANIZACION.

15 04 2008
carlos

QUE PENA NEUS IGUAL XIBARRI HOY SI TUS AMIGOS DE IDS-PSC NO TELA HUBIERAN JUGADO SERIAS ALCALDESA QUE PENA PERO POR UN LADO MEJOR UN INDEPENDIENTE ES ALCALDE TU SOCIALISTA TE QUEDASTE EN LA LIGUILLA.

18 04 2008
mari

como estamos permitiendo que la compañia del agua gane tanto dinero cuando los pozos son nuestros pagados por nosotros los propietarios, hace casi 2 años que finalizo el contrato con la compañia y por ley no tenemos ningun compromiso con ellos , no tendriamos que hacerles pagar un alquiler por los pozos,como sacarian ellos el agua si no estuvieran los pozos echos.
Os dais cuenta el canon que pagamos es una burrada si te pasas de los 30 m3 y pregunto yo en una torre o terreno para que tienes con esa cantidad, estamos pagando agua no potable aprecio de agua potable, y que nadie me diga que ese agua es potable porque tiene masa cloro +cal y trae residuos de tierra muchas veces habeis pensado esto, un saludo.

19 04 2008
Anònim

El señor que este renegociando con la compañia del agua no es en mi opinion el mas adecuado, se ofrecio el sin que nadie se lo piediera. Al Carol siempre le ha gustado ir de importante y de topillo del alcalde, luego aparece con los ojos morados, porque no paga a los empleados. No se quien es la mente brillante de la plataforma prosils que lo metio en la junta y luego le ha dado el encargo del agua pero muy fino no hila

24 04 2008
anonim

le aconsejo ala Sra carmen y al Sr paco dueños de la parcela calle cardonet esquina izquierda la cual a estado asta ahora en la junta saliente como ayudanta
que limpien la parcela y saquen un perro calificado como peligrso que tienen abandonado en la parcela puesto que ellos ya no viven alli pero nos han dejado la mierda y el peligro del perro para los niños pequeños que pasen por la calle andando, esa parcela es un bosque ay no ahi mas que ratas y maleza y mierda no se como han podido vivir ahi asta ahora, y que no valla presumiendo ahora de que tiene una torre nueva porque dentro de poco la tendra igual llena de mierda.

24 04 2008
anonim

HOLA ESPERO QUE EL AYUNTAMIENTO SE COMPORTE Y EJERZA SU RESPONSABILIDAD Y ADMINISTRE VALLANERA COMO LE CORRESPONDE

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




%d bloggers like this: