Vallcanera

22 06 2010

Vallcanera

googleearth.jpg

223

249

2331

224

2271

004

005

006

007

008

009

251

250

Advertisements

Accions

Information

86 responses

16 10 2008
·Recepció

Proposta al ple: Recepció definitiva gestió Urbanització Vallcanera Park“, document amb data de 6 octubre de 2008, amb dos fulls

Font: http://losilenc.blogspot.com/2008/10/all-que-ids-deia-que-no-passara-si.html

27 11 2008
Bloc

jueves 27 de noviembre de 2008
EL AYUNTAMIENTO DE SILS SIGUE CON SU PARIPÉ A LA HORA DE CONTRATAR A PERSONAS DEL BARRIO DE VALLCANERA PARA EL AYUNTAMIENTO DE SILS

El Ayuntamiento de Sils sigue con su paripé a la hora de contratar a personas que están apuntadas en el paro y que son del barrio de Vallcanera para la brigada municipal.

Lo más lamentable es que a la hora de contratar presuntamente ya tienen a sus más allegados colocados.

A cuantas mujeres y hombres que están apuntados en el paro y que son del barrio de Vallcanera llamaron desde el Ayuntamiento de Sils.

A cuantos hombres del barrio de Vallcanera llamaron desde la oficina de desempleo a ninguno “porque”

Según la respuesta de la oficina de desempleo cuando se les pregunto por este hecho es que el Ayuntamiento de Sils solo pedía mujeres, para la brigada.

Pues entonces como es posible que en las entrevistas, hubieran más de ocho hombres.

A esto presuntamente como se le llama discriminación laboral, trafico de influencia, o enchufe a dedo.

http://blogdevallcanera.blogspot.com/2008/11/el-ayuntamiento-de-sils-sigue-con-su.html

28 11 2008
·Nadal

jueves 27 de noviembre de 2008
ESTE AÑO TOCA EL ALUMBRADO DE NAVIDAD Y LA CABALGATA DE REYES POR EL BARRIO DE VALLCANERA

La Asociación de Vecinos, Centro Cívico, Social y Cultural del barrio de Vallcanera solicita y espera.

Que este año si tengamos alumbrado de Navidad por nuestras calles ya que somos un barrio más de Sils.

También esperamos que la Cabalgata de Reyes del 5 de Enero del 2009 llegue hasta el barrio de Vallcanera, nuestros niños y niñas también tienen derecho a que la Cabalgata de Reyes pase por su barrio.

Lo que no impide que los vecinos que se dedican a repartir los juguetes el día 6 de Enero, en el barrio de Vallcanera lo sigan haciendo.

http://blogdevallcanera.blogspot.com/2008/11/este-ao-toca-alumbrado-de-navidad-y.html

29 11 2008
buf

Au va! Llums de Nadal com a màxim n’hi ha d’haver al carrer Major de Sils, que ja n’hi ha rou de despilfarrar diners.

29 11 2008
LNC

Que ho treguin del sou d’en Nogué, al cap i a la fí omés signar el que li manen

4 12 2008
·Aigües

jueves 4 de diciembre de 2008
ESTA ASOCIACIÓN PRESENTARA ALEGACIONES A LA AGÉNCIA CATALANA DEL AGUA
Vallcanera 4 de diciembre de 2008

A la atención del Sr. Arnau Torres Sacristán

Presidente de la Comisión Liquidadora de La Entidad Urbanística de Vallcanera Park.

Apreciado Sr. Arnau

El pasado día 8 de Noviembre de 2008 la junta de la Asociación Centro Cívico Social y Cultural de Vallcanera Park, le mando la siguiente carta con acuse de recibo.

Quedamos a la espera de su respuesta en el plazo establecido, como no habido respuesta por su parte en el plazo establecido, pasamos hacer pública la carta que le mandemos a usted en su día, a todos los vecinos y vecinas de Vallcanera Park.

Desde el pasado día 15 de Octubre, fecha de la recepción de Vallcanera asta hoy, no se ha dado información del proceso de liquidación de la entidad de conservación y mantenimiento.

Aun ha pasado mas tiempo si retrocedemos al 30 de Agosto, fecha donde los parcelistas votaron la disolución de la entidad y la creación de la Junta Liquidadora.

Creemos que ha llegado la hora de dar cuentas. Los parcelistas tienen derecho a conocer y estar informados con todo detalle del proceso de liquidación.

Queremos información por escrito de la relación de activos que la junta liquidadora ha entregado al Ayuntamiento de Sils.

Entre ellos están las cuotas mensuales pagadas por los parcelistas, la subvención del Ayuntamiento de 57647,52 €, la venta de una parcela propiedad de los parcelistas que salio a subasta y la venta de las dos furgonetas.

Teniendo en cuenta que desde Abril ha habido una reducción de coste laborales y que desde Agosto la entidad ya no tiene ningún coste laboral.

En la venta de la parcela, que se nos de copia del contrato y fecha de venta, del importe de la misma y del nombre del comprador.

Le solicitamos asimismo copias de las facturas de compra de las dos furgonetas propiedad de la entidad y del procedimiento utilizado para su venta y copias de las facturas de venta.

También que se informe del motivo por el que no han salido a subasta las dos furgonetas propiedad de la entidad, toda vez que había parcelistas interesados en su compra.

También las personas o empresas a las que se les han vendido las dos furgonetas.

Queremos copia de la factura de la empresa que ha hecho la reparación del socavón de la calle Manuel de Falla, junto a la zona verde.

En el pleno extraordinario del 15 de Octubre, donde se acordó por unanimidad la recepción de la urbanización de Vallcanera park.

El Alcalde informó, entre otras cosas, de que se había firmado justo antes de la recepción, un contrato de cuatro años, para la gestión del agua entre Aguas del Tordera y representantes de la urbanización.

Por este motivo, nos dirigimos a Ud. Para que nos informe de este hecho y nos haga llegar una copia de este contrato entre la entidad y Aguas del Tordera.

Asimismo le solicitamos copia del acta de junta directiva de la entidad de conservación, donde se acordó por mayoría de la junta la firma de un nuevo contrato con Aguas del Tordera.

Consideramos que una vez que la junta acordó la firma de un nuevo contrato, debería haberse llevado a la asamblea general de parcelistas del 30 de Agosto la consulta para su aprobación definitiva.

Quedamos a la espera de su respuesta. Creemos que Ud. Entenderá que toda esta información que le solicitamos es muy importante para todos los parcelistas, para que todos tengamos la tranquilidad de que las cosas se han hecho bien.

De otro modo, si Ud. no nos facilita toda la información en el plazo de diez días, lo pondremos en conocimiento de los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, publicando esta carta que hoy le dirigimos.

Muy atentamente

La junta de la Asociación Centro Cívico Social y Cultural de Vallcanera Park- Buzos 123. Nif G17960691

Font:
http://blogdevallcanera.blogspot.com/2008/12/esta-asociacin-presentara-alegaciones.html

7 12 2008
·Riera

El projecte SELWA participa en la redacció d’un projecte de recuperació ambiental del tram baix de la riera de Vallcanera

En la línia de treball de promoure la millora del patrimoni natural vinculat a l’aigua de la comarca, l’Ajuntament de Sils i el projecte SELWA han participat en la redacció d’un projecte de recuperació ambiental del tram baix de la riera de Vallcanera (PEIN Estany de Sils – riera de Vallcanera).

Aquest projecte, que serà presentat per l’Ajuntament de Sils a la convocatòria d’ajuts per a la gestió, conservació i recuperació d’espais fluvials (Resolució MAH/1669/2008), té com a objectiu final millorar la qualitat paisatgística de la riera i afavorir les comunitats vegetals autòctones en front de les al·lòctones, aconseguint el bon estat ecològic de la massa d’aigua, tal i com determina la Directiva Marc de l’Aigua.

El tram baix de la riera de Vallcanera es troba actualment afectat per abundant presència de flora invasora i regressió de la flora autòctona, presenta una pèrdua de valor paisatgístic, ha disminuït la seva capacitat hidràulica per la presència d’arbres morts i, per últim, la ciutadana va manifestar, a partir del procés participatiu per a la gestió de l’Estany de Sils, la voluntat de millorar l’espai i d’incrementar la connectivitat amb l’Estany de Sils, així com recuperar els hàbitats de l’espai PEIN Estany de Sils – riera de Vallcanera. Amb aquestes premisses, el projecte pretén, a curt termini, eliminar els nuclis de planta invasora, principalment canyes (Arundo donax), i afavorir, mitjançant replantacions, les comunitats vegetals autòctones, alhora que projecta l’eliminació d’elements morts a la llera que denoten un mal estat de salut de la riera.

Font: http://www.selva.cat/selwa/?p=442

17 12 2008
Bloc

martes 16 de diciembre de 2008
VECINOS Y VECINAS DE VALLCANERA NO PAGUEIS EL ULTIMO RECIBO EMITIDO POR LA EX- ENTIDAD HASTA QUE NO TENGAMOS TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA LIQUIDACIÓN.


Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2008/12/blog-post.html

24 12 2008
.Contracte

miércoles 24 de diciembre de 2008
AMPLIACIÓN DEL CONTRATO CON AGUAS DEL TORDERA
Próximamente se publicara la ampliación del contrato entre aguas del Tordera y la Entidad de Mantenimiento y Conservación Disuelta el 30 de Agosto.

Contrato firmado el 3 de Septiembre entre ambas parte contrato que es presuntamente Ilegal.

http://blogdevallcanera.blogspot.com/2008/12/ampliacin-del-contrato-con-aguas-del.html

24 12 2008
LNC

On ha quedat allò de recepcionar i no gestionar?

Au, Aurnau, liquida i no et deixis embolicar. És molt senzill, sumes drets restes deutes i apa instància a l’ajuntament. A veure si tindrem Virgi 2 perquè el Nogué aprofitarà que no et sàpigues retirar a temps… petons.

2 01 2009
.Bloc

AMPLIACIÓN DEL CONTRATO CON AGUAS DEL TORDERA ES PRESUNTAMENTE ILEGAL.

TODA ESTA DOCUMENTACIÓN COMO TODA LA QUE A MANDADO LA EX DISUELTA ENTIDAD DE VALLCANERA PARK SE LE MANDARA AL SINDIC DE GREUGES DE BARCELONA.

El contrato firmado el 3 de Septiembre entre ambas parte es presuntamente Ilegal.

Article, amb còpies de documents:
http://blogdevallcanera.blogspot.com/2008/12/ampliacin-del-contrato-con-aguas-del.html

19 01 2009
.Més denúncies

lunes 19 de enero de 2009
ESTA ASOCIACIÓN DENUNCIARA TODOS ESTOS HECHOS

Próximamente esta Asociación asesorada por un buen abogado Urbanístico interpondrá dos Denuncias una ante el Fiscal Anticorrupción de Cataluña y otra ante Urbanismo de la Generalitat de Cataluña.

1. Los vecinos y vecinas de Vallcanera Park hemos sido presuntamente engañados durante 22 años, haciéndonos pagar servicios que tendrían que haber estado pagando el Ayuntamiento de Sils.

2. Reclamaremos Judicialmente los últimos cinco años de estos servicios.

3. Denunciaremos ante la Generalitat de Cataluña de Urbanismo lo que esta pasando con el tema del Supermercado.

Font:
http://blogdevallcanera.blogspot.com/2009/01/esta-asociacin-denunciara-todos-estos.html

11 02 2009
Bloc

martes 10 de febrero de 2009
VALLCANERA LA GRAN OLVIDADA POR PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE LOS DE IDS-PSC DE SILS. LAS CALLES DE VALLCANERA SIGUEN SIN LIMPIARSE
DESDE EL 1 DE ENERO EL AYUNTAMIENTO DE SILS SE TENIA QUE HABER HECHO CARGO DE LA LIMPIEZA DE VALLCANERA , DICHO POR BOCA DEL SEÑOR JOAN COT. OTRA PROMESA INCUMPLIDA.

TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO LAS DOS ASOCIACIONES DE VALLCANERA LA CONTESTACIÓN POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO A LOS DOS REGISTRO DE ENTRADA EFECTUADOS POR ESTAS DOS ASOCIACIONES.

EL SILENCIO COMO RESPUESTA A ESTOS DOS REGISTROS DE ENTRADA DE ESTAS DOS ADOCIACIONES.

ESTOS DOS ESCRITOS ERAN SOBRE EL CONTRATO DEL AGUA Y SOBRE LA LIQUIDACIÓN DE VALLCANERA PARK.

http://blogdevallcanera.blogspot.com/2009/02/vallcanera-la-gran-olvidada-por-parte.html

12 06 2009
Anònim

La colla d’aquesta associació és tan dolenta que poden disputar el PSOE al Nogué.

Ànims Isidro! Si t’ho proposes seràs candidat !

11/6/09

Anònim ha dit…
Lo nunca visto ver para creer

La Asociación de Vecinos Santa Eulalia de Vallcanera, en toda su Historia como Asociación siempre se han negado hacer una Fiesta Mayor para la ex –extinguida Entidad, sin embargo una vez desaparece la Entidad si se prestan hacerla para el Ayuntamiento.

Donde han estado durante todos estos años a parte de hacer la lotería de Navidad o a la hora de Reivindicar el derecho de sus Asociados y el de los vecinos de santa Eulalia de Vallcanera y el de sus hijos/as.

Donde ha estado ala hora de Reivindicar el Transporte Escolar Gratuito, el nuevo CEIP de Sils, como en cualquier otra Reivindicación.

Alguien posiblemente esta buscando una poltrona tanto para él, como posiblemente para algún familiar suyo.

12/6/09

Anònim ha dit…
Quienes son los que se están moviendo a hora por sus intereses, esta Asociación que lleva más de veinte años sin hacer nada y que tienen dentro de su junta al teniente de Alcalde del PSC de Sils Joan Cot.

A otras que las utilizan, para dar clases, a otros que les prometen trabajar para el Ayuntamiento, a Contratistas amigos suyos que ya trabajan para el Ayuntamiento.

Todos estos y estas son los que se arriman al árbol que más sombra da, estos y estas que están acostumbrados a comer de la sopa boba y que hace unos años atrás se criticaban y mataban entre ellos, y a hora van todos de la mano del Dios todo poderoso. JOAN COT el y su Grupo Político son los que se han CARGADO EL TRANSPORTE ESCOLAR GRATUITO, de vuestros hijos/as y muchas cosas más.

Pero solamente habrán dos o tres que salgan muy beneficiados, por parte del Ayuntamiento, tiempo al tiempo vosotros mismo lo podréis ver con vuestros propios ojos.

Utilizaran a vecinos y vecinas de Vallcanera, para sus propios beneficios.

(…) vuelven a la oficina estos a los que les hacían las Auditorias a su medida.

12/6/09

13 06 2009
.ICV i la gestió de l'aigua

dissabte, 13 / juny / 2009
VALLVANERA – ICV-EUiA VOL PER L `AJUNTAMENT EL DOMINI I EL CONTROL DE LA GESTIO DE L`AIGUA

MOCIO PRESENTADA AVUI, 13 DE JUNY 2009 , AMB Nº 2001 DE REGISTRE D`ENTRADA

MOCIÓ ICV-EUiA-EPM
PLE EXTRAORDINARI I URGENT
Vallcanera. Contracte amb Abastaments d`Aigua del Tordera SL.

ICV-EUiA-EPM demana la celebració d`un ple extraordinari i urgent, abans de final del mes de Juny,
per evitar els efectes que expliquem a continuació.

Considerem nul a tots els efectes el contracte “La prorroga del contracte de subministrament privat d`aigua potable a la urbanització Vallcanera Park del municipi de Sils”, de 3 de setembre de 2008.

En aquest cas, la nulitat d`aquest contracte posaria en vigor l`anterior contracte amb Abastaments d`Aigua del Tordera SL., de data de 18 d`abril de 2005, on s`estableix que, “una vegada finalitzat aquest periode de temps (del contracte) el present contracte quedarà automaticament prorrogat per succesius periodes d`un any, excepte en el cas que qualsevol de les parts atorgants comuniqui a l `latre la seva voluntat en contra amb sis mesos d`antelacio al venciment contractual o, si s`escau, de qualsevol de les prorrogues”.

L`asemblea general ordinaria de l`entitat urbanística de conservació i manteniment de la urbanització Vallcanera Park es va convocar i celebrar el 30 d`agost del 2008, amb un unic punt a votació: “Accepta la proposta, presentada per la la junta directiva, per la disolució de l`entitat urbanística de conservació i manteniment de la urbanització Vallcanera, i conseqüent recepció per part de l `Ajuntament de Sils i creació de la junta liquidadora per tal de finalitzar els tramits necessaris d`acord amb els estatuts i les normes i reglaments urbanistics?” Es podia votar si o no. El resultat va ser “si”, tal i com está degudament documentat a l`acta de la sessió.

Queda clar per tant, que l`entitat queda disolta a tots els efectes el dia 30 d`agost, excepte pels tramits de la liquidació. Queda clar també per que en l`acord de ple extraordinari de 15 d`octubre del 2008, es vota per unanimitat de tots el grups municipals: “Estimar la petició sol•licitada per l`entitat urbanística de conservació i manteniment de Vallcanera Park de data 30 d`agost de 2008, rebent de forma definitiva la gestio dels serveis del poligon d`actuació de Vallcanera Park, …”

El contracte “La prorroga del contracte de subministrament privat d`aigua potable a la urbanització Vallcanera Park del municipi de Sils” està signat amb data 3 de setembre del 2008, pel que entenem que aquesta és una raó suficient per considerar que és un contracte nul, signat per part de l`entitat per algu que llavors no tenía competencies per fer-ho. A més a més, en el mateix contracte es diu, en el punt c dels Manifesten, que aquest contracte es fa “en virtut de l`acord adoptat per l`assemblea general en sessió de data 30 d`agost de 2008, amb la majoria que requereix la llei”. Ja ha quedat clar quin era l`unic punt de l`ordre del dia de l`assemblea general del dia 30 i quin era l`unic punt a votació.

ICV-EUiA-EPM proposa al ple el seguent acord:

1.- Denunciar el contracte “La prorroga del contracte de subministrament privat d`aigua potable a la urbanització Vallcanera Park del municipi de Sils”, de 3 de setembre, signat amb Abastaments d`Aigua del Tordera SL.

2.- Comunicar-ho a la dita empresa amb caracter d`urgència, als efectes previstos al contracte i per evitar la prorroga automàtica a que fa referència el contracte anterior.

3.- Iniciar els tramits per un nou concurs públic, en sustitucio del actual i anterior contracte amb Abastaments d`Aigua del Tordera SL.

Sils, 12 de juny del 2008

Albert Miralles Güell, portaveu grup municipal

http://laveudesils.blogspot.com/2009/06/vallvanera-icv-euia-vol-per-l.html

19 06 2009
.2 associacions i festa major

miércoles 17 de junio de 2009
Las represalias hacia una Asociación que esta al servicio de los vecinos y vecinas de Vallcanera Park y no al servicio del Ayuntamiento de Sils.

LA ASSOCIACIÓ CENTRE CÍVIC, CULTURAL I SOCIAL DE VALLCANERA PARK.

No está en contra de que la Asociación Santa Eulalia d’ Vallcanera sea quien haga la Fiesta Mayor 2009.

¿Donde está el código ético de esta asociación? En la Urbanización de Vallcanera Park, desde el 23 de Julio de 2007 existe otra asociación, que en el Artículo 2 párrafo (a) de sus estatutos, dice lo siguiente, defender los intereses generales de los socios en calidad de usuarios y destinatarios finales de la actividad urbanística.

Por lo menos podían haberse puesto en contacto con dicha asociación y ponerla al corriente de que ustedes este año querían hacer la Fiesta Mayor.

Pero han hecho todo lo contrario han jugado al juego, del de siempre y de la de siempre.

Esta asociación de los cuatro, son los que deciden de hacer Socio o de no hacer Socio a vecinos y vecinas, de Vallcanera Park.

Cuando por “LEY” tienen la obligación de hacer Socio a cualquier vecino y vecina de Vallcanera Park.

¿Donde han estado durante más de veinte años si por sus propias bocas han dicho que su asociación de vecinos, es la que tiene las competencias en todo el núcleo de Santa Eulalia de Vallcanera?

Porque motivo en más de veinte años no se han preocupado como Asociación de Santa Eulalia de Vallcanera, en montar tanto las Fiesta Mayor de Vallcanera Park como la Fiesta Mayor de les Comés.

La Urbanización de les Comés han estado más de veinte años sin Fiesta Mayor porque motivo no se han preocupado de esta parte del vecindario durante tantos años.

Pero cuando un grupo de vecinos y vecinas de les Comés montan su propia asociación de vecinos, lo primero que ellos sueltan por sus bocas es que ellos también tienen competencias en les Comés, pues hace muchos años que tendrían que haber estado al lado de los vecinos y vecinas de les Comés.

Esta claro que antes no les interesaba ni les Comés ni Vallcanera Park.

A esta Asociación desde que un miembro de su junta directiva es el Primer Teniente de Alcalde de Sils, se le esta viendo el plumero, porque presuntamente lo que están buscando algunos miembros de esta Asociación, son intereses particulares de cara al futuro.

Por ultimo no se entrometan, ni invadan ustedes el ámbito territorial de otra Asociación por mucho que sean la Asociación del Primer Teniente de Alcalde, de Sils.

De ustedes cuatro quién a decidido por si solo que sea la Asociación de Santa Eulalia de Vallcanera, quien haga la Fiesta Mayor del 2009.

La Fiesta Mayor es de todos los vecinos y vecinas del Barrio de Vallcanera Park, Barrio que tiene dos Asociaciones y que el Ayuntamiento de Sils, solamente a contactado con una de ellas, que es la que le interesa al Ayuntamiento.

Por el simple hecho de que esta Asociación de Vecinos no juega al juego que quiere el Equipo de Gobierno del PSC-PSOE-IDS de Sils.

Esta Asociación es.

1. – La que impugnó la Asamblea General de las obras del agua de Vallcanera Park.
2. – La que su Presidente junto con dos vecinos más denunciaron al Alcalde por la firma de un convenio que era ilegal.
3. – La que consiguió junto con otros vecinos la recepción de Vallcanera Park. Y el que no se hicieran las obras.
4. – La que hizo con ICV de Sils, un acto en el Bar Can Ray, para pedir el Transporte Escolar Gratuito, que al final se consiguió.
5. – La que a estado apoyando a los vecinos del “NYAP” de Sils.
6. – La que a estado al lado de los padres y madres de Sils, para conseguir el nuevo “CEIP”.
7. – La que tanto en su pagina de Internet,como con registros de entradas en el Ayuntamiento ha estado continuamente, denunciando el mal estado de nuestra Urbanización.
8. – La que invitó al Alcalde y a su señora en la Fiesta Mayor del 2007.
9. – La que invitó al Alcalde y al Concejal de Cultura con sus respectivas esposas a cenar en la Fiesta Mayor del 2008.

A esta Asociación nunca la podrán intimidar, porque esta Asociación está al servicio de los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, y no al servicio del Ayuntamiento de Sils.

¿Donde a estado metida la Asociación de Santa Eulalia de Vallcanera a la hora de reivindicar estos seis primeros puntos y muchos más?.

Esta claro que teniendo dentro de la Junta Directiva de la Asociación al Primer Teniente de Alcalde de Sils, se sientan maniatados para poder reivindicar.

Pero claro este señor lleva dos años en el Ayuntamiento Sils, ¿donde han estado en los últimos veinte años?.

No se equivoquen ustedes señores del Equipo de Gobierno de PSC-PSOE-IDS de Sils.

Cual es el verdadero motivo por el cual este Equipo de Gobierno, de PSC-PSOE-IDS, intenta que sea la Asociación de Santa Eulalia, la que haga la Fiesta Mayor.

Donde a estado esta Asociación durante tantos años cuando éramos Entidad, y él porque nunca quisieron hacer una Fiesta Mayor en tantos años.

Que casualidad que esta Asociación, una vez desaparecida la Entidad se presten al juego del Ayuntamiento de Sils para hacer la Fiesta Mayor.

¿Que presuntos intereses ocultos hay verdaderamente detras de todo esto?.

La Asociación de Vecinos. Centro Cívico Social y Cultural de Vallcanera Park, tiene el mismo derecho por “LEY” a participar en los actos de la Fiesta Mayor, del Barrio de Vallcanera Park, ¡les guste, o no les guste!, tanto al Equipo de Gobierno del PSC-PSOE-IDS del Ayuntamiento de Sils, como a la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera.
Publicado por ACSC Vallcanera, Les Comes i King Parc en 11:50

Imatge, Estatuts de l’ACCSE:


Font:

http://blogdevallcanera.blogspot.com/2009/06/el-lunes-que-viene-las-18-horas-tendra.html

9 07 2009
duende

Este señor Joan Cot es el Primer Teniente de Alcalde de Sils y vive en Santa Eulalia de Vallcanera y no en Vallcanera Park.

Es el que lleva más de 20 años en La Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera y es el que nunca ha hecho nada por los vecinos de Vallcanera Park.

Es el que conjuntamente con el Alcalde de Sils y aun a sabiendas de todo lo que ya habíamos pagado demás todos los vecinos y vecinas de Vallcanera Park. Querían que lo volviéramos a pagar las Obras que ya paguemos en su día.

Este señor conjuntamente con otros lunáticos que durante años estuvieron en juntas de la Entidad Urbanística y en anteriores comisiones de Fiestas Mayores los cuales algunos de ellos posiblemente sacaron buenos beneficios tanto de la Entidad como de las Fiestas Mayores, cuando ellos las Organizaban o las mandaban a Organizar.

Señor Joan Cot dedíquese a la cría de perdices y no manipule más a los vecinos y vecinas de Vallcanera Park.

Dejé usted que se han los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, los que hagan la Fiesta Mayor.

Si usted busca Honores y Protagonismo no se los quiera ganar, queriendo ser el Protagonista de nuestra Fiesta Mayor de Vallcanera Park.

El Protagonismo y los Honores se los gana uno haciendo cosas durante todo el año para los vecinos y vecinas de Vallcanera Park.

Y no quitándoles a los niños y niñas de Vallcanera Park y a los de Santa Eulalia de Vallcanera. EL TRANSPORTE ESCOLAR GRATUITO.

Señor Joan Cot ni usted ni algunos de estos personajes ya mencionados no se merecen estar alfrente de la Camisón de la Fiesta Mayor de Vallcanera Park.

Tanto su presencia como la del Alcalde, como la del Concejal de Cultura no son muy gratas para muchos vecinos y vecinas de Vallcanera Park.

Este Equipo de Gobierno de Independientes de Sils con la Marca blanca del PSC-PSOE

Lo único que ha hecho durante estos dos últimos años es ir en contra de los vecinos y vecinas de Vallcanera Park.

Preocupate más del mantenimiento y limpieza de Vallcanera Park y deja las Fiesta para los vecinos y vecinas

10 07 2009
Dominique

Les fotos d’abandonament són del Parc dels esquirols?
Quina pena! És un espai preciós, gran i compatible amb múltiples activitats per fer…

És un parc enorme i podria ser un exemple de plaça-parc envejable… Com està, mare meva, feia temps que no el veia, l’última vegada vaig passar en cotxe i no m’hi vaig parar… No n’era conscient, quin desastre!

6 08 2009
.Sopar Germanor, 15 agost

15/08/2009
SOPAR DE GERMANOR VALLCANERA ‘09

A les 21.30h al Parc dels Esquirols. Menú: amanida mixta, fideuà, pa, aigua, vi, cava, cafè (16 euros). Menú infantil (fins a 12 anys): macarrons, 1/4 de pollastre, pa, aigua, refresc, gelat o cacaolat (12 euros). Actuació de l’Associació Cultural Sevillanes, ball a càrrec del duo Mayte i Jordi i Disco Mòbil. Organitza AAVV de Sta. Eulàlia de Vallcanera amb el suport de l’Ajuntament de Sils. Venda de tiquets fins el dia 12 d’agost als següents establiments de Vallcanera: Supermercat de Vallcanera, Bar Carlos y Ani, Bar San Antonio, Bar el Mesón, Bar Vallcanera i Bar Juanillo. I als següents establiments de Sils: Pavelló Municipal, Bar Canigó i Bar Plaça Estació.

Font: http://webspobles.ddgi.cat/sites/sils/default.aspx

Comentari extret del bloc Des de Sils camí d’Itaca:

A esto le llaman Sopar de Germanor Vallcanera 2009 …

Anonymous Jul 28, 2009 17:20:13 GMT
A esto le llaman Sopar de Germano Vallcanera 2009

Que vergüenza niños y niñas hasta los 12 años 12. €

Por un menú que da pena que se compone de

Macarrones de noche.
¼ de Pollo.
Pan agua y refresco
Helado o cacaolat

Precio 12. € 1996.63 PST

Adultos
Ensalada Mixta Fideuá
Pan agua y vino
Una copa de Cava
Café
Precio 16. € 2662.18 PST

A esto se le tendría que llamar el Timo del Germano
Verdaderamente por cuanto sale este menú quien lo ha inflado.
No será que el intermediario se lleva más de 2. € .Por comensal
El intermediario no será el dueño de algún Bar de Vallcanera Park.
Para algunos de la Comisión de Fiesta la Cena sera gratis ya que otros se la pagarán.

Font: http://losilenc.blogspot.com/2009/07/reclamen-me-partcipacio-i-menys.html?showComment=1248794413170#c7985421851119047483

14 08 2009
.Plataforma acusa IdS

MANDADO POR CORREO POR LA PLATAFORMA DE VECINOS Y VECINAS DE VALLCANERA PARK EN CONTRA DEL GRUPO POLÍTICO DE LOS INDEPENDIENTES DE SILS.

El próximo Sábado día 15, vendrán todos los del Grupo Político de Independientes de Sils, estos que Gobiernan el Ayuntamiento de Sils a daros el Pregón de la Fiesta, el sermón hace dos años que no lo están dando.

Precisamente estos personajes encabezado por el Alcalde, “Martí Nogué” y el Inepto más grande de Sils, su Primer Teniente de Alcalde “Joan Cot”, el que quiere hacerse un chalet en suelo no urbanizable y ha tenido buzón de correos gratis pagando todos nosotros, y nacido en Vallcanera, más los cuatro comeculos de siempre de Vallcanera Park, ya los veréis juntos en estos dos días de Fiesta.

Uy! Perdón que nos olvidábamos del segundo Inepto más grande de Sils, aquel que en un Pleno Municipal decía que los vecinos y vecinas de Vallcanera ya podríamos estar contentos por el hecho de tener un ambulatorio y médicos, este personaje es un tal Tabernero que tiene nombre de Taberna.

Estos cuatro son los que el 30 de Marzo de 2008 en una Asamblea General Apoyaban a una Junta ilegal para que nos metieran en unas Obras que todos los Parcelistas ya las habíamos pagado y con creces, y los que decían que Vallcanera Park, no se iba a Recepcionar hasta que las Obras no se hiciesen, y las pagaran los Parcelistas de nuevo.

Utilizaron, manipularon y mintieron a un grupo de mujeres de la Junta de Vallcanera, para que mintieran a sus propios vecinos para que se hicieran las Obras que ha ellos les convenía.

En la Asamblea General del 30 de Agosto del 2008, en la cual se disolvió la Entidad Urbanística, al Alcalde le faltaron agallas, por no decir otra cosa para estar presente y tener que des mentir todo lo que les había vendido a estas pobres nenas de la Junta saliente.

Pero lo que si le dijo al Sr. Arnau Torres, es que si tenia que cargar contra alguien en esa Asamblea General, que fuera precisamente contra la Junta Saliente y no en contra de él ni en contra de su Equipo de Gobierno.

Por ultimo deciros que por culpa de este Alcalde y de su Equipo de Gobierno, se le ha dado validez a una Prórroga de cuatro años más de Contrato a Aguas del Tordera, que es ilegal.

La excusa de este nefasto Alcalde es que los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, en la última Asamblea General del 30 de Agosto del 2009, votamos a favor de dicho contrato ya que así, lo dice el Acta de la Asamblea General.

Se le demostró que todo era falso y que el Contrato que se firmo el 3 de Septiembre del 2009, cuando la Entidad ya estaba Disuelta, y el que firmo el Contrato, ya no era Presidente, y no podía firmar nada en nombre de la Entidad Urbanística.

Gracias a este hecho ilegal la empresa de Agua lo primero que ha hecho ha sido subirnos el precio del Agua y bajar el primer tramo de 30.000m3, que teníamos trimestralmente a 19.000m3, un presunto, robo a mano armada, si avisar a nadie.

Gracias señor Alcalde por este hecho y por quitarles el Transporte Escolar Gratuito a los niños y niñas de Vallcanera Park, cuando en Barcelona es totalmente gratuito y Gobiernan los que le pagaron a usted la ultima, Campaña Municipal, como se nota que a usted le sobra el dinero, claro como tiene dos sueldos.

Este es el Alcalde y el Equipo de Gobierno, que nos vienen a dar el Pregón de la Fiesta, gracias a los cuatro comeculos de siempre de Vallcanera Park, que le siguen riendo la gracia por sus intereses particulares y no por los vuestros.

Y por ultimo deje Usted de una vez de decirle más mentiras a los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, usted ha Recepcinado la Urbanización porque los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, nos gastamos 70.000 €, en contratar a un abogado.

Para bajarle los humos tanto a usted como a su Secretario Municipal, y obligarles a cumplir la “LEY” y déjese de decir ahora que en su programa Electoral ya llevaba lo de la Recepción de las Urbanizaciones, si que lo llevaba pero primero que los Parcelistas volvieran ha pagar otra vez.

Fíjense si miente este alcalde, que es la cabeza visible en el Ayuntamiento de Sils

El sabia de sobras que los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, estábamos pagando durante 22 años, tres servicios que le tocaba pagar al Ayuntamiento de Sils.

Y encima quería volvernos hacer pagar las Obras de nuevo que buen Alcalde que es usted, Sr. Martí Nogué.

Un ejemplo solamente, mientras que los vecinos y vecinas de la Urbanización, hemos estado pagando el consumo del Alumbrado Publico, que es uno de los Servicios que tenia que haber estado pagando el Ayuntamiento de Sils, les daba igual si las bombillas de las farolas eran de alto o debajo consumo como pagaban los tontos, no pasaba nada.

Ahora como el consumo lo tiene que pagar el Ayuntamiento, lo primero que hace es cambiarlas a bajo consumo con el Plan Zapatero, este era unos de los servicios que nos quería hacer pagar de nuevo, a los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, pero se han quedado con las ganas, estos Independientes de Sils, con el acuerdo que firmo nuestro abogado, no nos pueden meter en Obras en los próximos cuatro años y se avistó en la obligación de tener que hacerlo, porque los tontos ya no pagan ellos solo dicho consumo.

Este es el Alcalde y su Equipo de Gobierno a los que hay que reírle la gracia y al que tenemos que aplaudir el día del Pregón, gracias a los cuatro, ComeCulos de siempre, estos que precisamente también han ido siempre en contra de los Intereses de los vecino vecinas de Vallcanera Park.

PLATAFORMA DE VECINOS Y VECINAS DE VALLCANERA PARK EN CONTRA DEL GRUPO POLÍTICO DE LOS INDEPENDIENTES DE SILS.

Font: bloc de la ASOCIACIÓN DE VECINOS CENTRO CÍVICO SOCIAL Y CULTURAL DE VALLCANERA PARK.
http://blogdevallcanera.blogspot.com/2009/08/mandado-por-correo-por-la-plataforma-de.html

14 08 2009
dani

Muchas felicidades a esta Plataforma de Vecinos y vecinas de Vallcanera por decir lo que piensan.

15 08 2009
un altre Pere

Que pasara en Septiembre cuando un Juez decida, que el Contrato del Agua es Ilegal.

24 08 2009
.Contracte aigües

domingo 23 de agosto de 2009

Tanto él Sr. Martí Nogué Alcalde de Sils y su Equipo de Gobierno de Independientes de Sils, se han pillado las manos, “ustedes sabrán porque”.

Tanto él Sr. Martí Nogué Alcalde de Sils como su Equipo de Gobierno de Independientes de Sils, se han pillado las manos, “ustedes sabrá porque”.

Sr. Martí Nogué, Alcalde del Grupo Municipal de los Independientes de Sils, usted a cometido un gran error, usted se tenía que hacer cargo de todos los Acuerdos, y Contratos vigentes que tenia la Entidad Urbanística antes de su Disolución.

Usted por muy Alcalde que sea, no podía hacerse cargo de un Contrato Firmado el tres de septiembre de 2008, una vez estaba extinguida la Entidad Urbanística de Vallcanera Park.

Usted y nadie más que usted y él Secretario Municipal saben la verdadera razón por el cual le dieron validez ha dicho contrato.

Tanto usted, como Alcalde y su equipo de Gobierno, de Independientes de Sils, se podían, haber puesto por primera vez de lado de los Propietarios de Vallcanera park, pero no lo hicieron, ustedes sabrán porque.

Pinchar en la imagen para verlo más grande y mirar donde pone acuerdo.

En la Asamblea General del 30 de Agosto de 2008, ningún Parcelista de los allí presentes, Voto a favor de dicho Acuerdo, lo que se dice en la Prórroga del Contrato es totalmente falso.

Como él Alcalde, él Secretario Municipal y los Técnicos Municipales pueden dar por valido un Contrato, que el Señor Arnau Torres, firma en nombre de la Entidad cuando la Entidad ya estaba Disuelta.

Sr. Arnau Torres Sacristán ex – presidente, de la Entidad Urbanística de Vallcanera Park, que se disolvió, el 30 de Agosto de 2008, y el Contrato lo firmo usted, el 3 de Septiembre de 2008, dígale la verdad a sus vecinos y vecinas más allegados, no les mienta y no les diga que la Prórroga del Contrato del Agua que usted a firmado a espalda de todo los vecinos y vecinas, fue obra de la Junta anterior, de la Señora Virginia Torres, “no mienta”.

Para que de una vez se enteren todos los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, haremos 400 copias de dicho Contrato y las repartiremos entre los mismos.

Por otra parte todos los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, le estamos muy agradecidos, por que posiblemente, gracias a usted, con la firma de dicho Contrato, nos han rebajado de 30.000M3 ha 19.000M3, los litros trimestral, y de paso les han subido el recibo del Agua a todos los vecinos y vecinas, de Vallcanera Park.

Todos los vecinos y vecinas de Vallcanera park, esperamos que a usted también le apliquen las mismas medidas, que les están aplicando a todos los vecinos y vecinas de Vallcanera Park.

Hasta que un Juez decida si es legal o ilegal dicho Contrato.

Publicado por ACSC Vallcanera, Les Comes i King Parc en 16:14

Imatges dels documents:




Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2009/08/tanto-el-sr-marti-nogue-alcalde-de-sils.html

24 08 2009
Esther

No vegis que passada com poden fer-los això als veïns i veïnes de Vallcanera Park, damunt aquest senyor que denuncia tots aquests fets és el dolent de la pel·lícula doncs que vingui Díos i ho vegi. No es qui és vostè però ja m’agradaria a mi, tenir a homes i dones que es preocupessin, pel meu Poble com vostè es preocupa per la seva Urbanització. Senyor Alcalde no és vostè el qual s’ha de responsabilitat de tots els Serveis Comuns una vegada recepcionada, la Urbanització.

24 08 2009
jo

a la sra Ester, no soc l’alcalde pero crec que opinar aixi sense saber l’altra opinio, de l’ajuntament, es si mes no arriesgada de equivocar-se.
Agrairia demanes informacio a l’ajuntament ja que de les denuncies que diu ha cursat, ( centes ) que diu aquest senyor , CAP, i deic CAPPPP, ha estat certa.

24 08 2009
LNC

Menteixes jo, hi ha uns quats, aplica’t i el consell i informa’t de l’altra opinió que et podrà ensenyar moltssss documents registrats a l’ajuntament.

Però és que, a més no cal ser l’alcalde ni de la colla d’IDS-PSC-PSOE, per saber que els principals grups polítics del propi ajuntament han opinat del tema i han presentat mocions:

http://laveudesils.blogspot.com/2009/06/vallvanera-icv-euia-vol-per-l.html

24 08 2009
rigoberto

no comento res, perque no se res.

24 08 2009
.Bloc

Aquest tema va ser tractat al punt 8 del ple del passat 8 de juliol,

Moció Contracte d’Abastament Aigua de Tordera:

https://silsdelaselva.wordpress.com/2009/07/02/ple-2-juliol/

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

A partir de gener de 2009, l’Ajuntament de Sils ha deixat de publicar les actes dels plens municipals:

https://silsdelaselva.wordpress.com/2009/04/24/secretisme-antidemocratic/

http://webspobles.ddgi.cat/sites/sils/Pages_LeftMenu/secretaria.aspx

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

3 09 2009
.2 fotos de denúncia

SEÑOR “JOAN COT” CONCEJAL DE GOBERNACIÓN Y PRIMER TENIENTE DE ALCALDE DE SILS ESTO ES VERGONZOSO.

Para poder verlo más grande pica sobre la imagen.


Como un Primer Teniente de Alcalde, Concejal de Gobernación, que va de Socialista, por la vida y que encima vive en Vallcanera puede permitir, el mal estado en el cual se encuentra Vallcanera Park.

Toda la Zona Deportiva se esta secando y usted no pone los medios suficientes para que esto no suceda.

Algunos Contratistas allegado a su Grupo Político siguen vaciando los sacos de obras y sobrantes, delante de una zona infantil, y usted sigue sin hacer nada.

Lo mismo esta pasando con la rotura de los Buzones pongan cámaras y verán quienes son estas Señoras y estos Señores, los cuales los rompen, no son ni niños ni niñas precisamente.

Señor “JOAN COT”, este año tanto usted como el Alcalde “MARTÍ NOGUÉ”, no los han dejado de ver por Vallcanera Park, en los dos día de Fiesta.

Haber si ahora se les ve durante todo el año por Vallcanera Park, limpiando y arreglando todo lo que esta Sucio y Estropeado.

Señor “JOAN COT”, todos los vecinos y vecinas esperamos que su Asociación de vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera, también se pongan a denunciar todos estos hechos y muchos más a partir de ahora.

Publicado por ACSC Vallcanera, Les Comes i King Parc en 12:21

http://blogdevallcanera.blogspot.com/2009/09/senor-joan-cot-concejal-de-gobernacion.html

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Les fotos de denúncia:


9 09 2009
.Pou, fotos denúncia

miércoles 9 de septiembre de 2009
QUIEN TIENE QUE PAGAR EL CANON DE LA EXTRACCIÓN DE AGUA QUE SE TIRA CONTINUAMENTE A LA RIERA DE VALLCANERA, MILES DE M3 CUBICOS DE AGUA.
PARA PODER VERLO MÁS GRANDE PICA SOBRE LA IMAGEN.

Fotos:










POZO DE LA ZONA VERDE AL LADO DEL MESÓN DE LA SELVA.
Publicado por ACSC Vallcanera, Les Comes i King Parc en 13:18

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2009/09/quien-paga-el-canon-de-la-extraccion-de.html

26 10 2009
.ACCSC

domingo 25 de octubre de 2009

¿Una más que posible persecución Municipal en contra de una Asociación de Vecinos?.
Posible persecución Municipal en contra de una Asociación de Vecinos, por el simple hecho de denuciar,y defender, los derechos y los intereses de los vecinos y vecinas de Vallcanera Park.

Posiblemente hay una persecución Municipal por parte del Equipo de Gobierno, del PSC-PSOE Independientes de Sils, en contra de la Asociación de Vecinos de Vallcanera Park, para veneficiar a la Asociación de Vecinos del Primer Teniente de Alcalde ¿Joan Cot?. Como ya sucedió con la Fiesta Mayor de Vallcanera.

Con fecha 7 de Septiembre de 2009 y con registro de entrada Nº 2427, la Asociación de Vecinos de Vallcanera Park, le solicito al Ayuntamiento de Sils, el antiguo local de la Entidad Urbanística, para poder hacer todas sus actividades como Asociación de Vecinos.

Ayer día 24 de Octubre a las 10,30 de la mañana, 47 días después de la solicitud, la Asociación de Vecinos de Vallcanera Park, recibe una carta certificada y repartida por el cartero, que le reparte al Ayuntamiento de Sils, con registro de salida nº 4487 y firmada por el Alcalde de Sils, con fecha día 5 de Octubre.

En la cual nos comunica que al igual que el resto de Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro de nuestro municipio, si disponemos de locales y se nos podrá conceder nuestra petición, previa presentación de la
¿Solicitud por escrito con el tiempo suficiente comunicando el día y la hora y el concepto para el cual se necesita?

Sr. Martí Nogué Alcalde, por el PSC-PSOE-Independientes de Sils.

Solamente decirle una cosa sabemos de sobras que otras Asociaciones de Vecinos de nuestro municipio tienen el privilegió de tener locales propios para hacer sus actividades y disponen de locales para poder guardar el material de la Asociación.

Sin ir más legos la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera, tiene las llaves de la antigua Entidad Urbanística, entran y salen, cuando quieren, para hacer sus reuniones sin ir más legos el pasado día 23 de Octubre de 2009.

Esperemos que la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera, a la cual pertenece su Primer Teniente de Alcalde de Sils ¿Joan Cot? el cual es miembro de la junta directiva, usted también les habrá pedido lo mismo requisitos, que nos pide a nosotros ¿NO?.

Y de paso usted como Alcalde que es, nos podrá demostrar, todos los Registros de Entrada de la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera, pidiendole el local de la antigua Entidad Urbanística de Vallcanera Park, con el día la hora y el concepto para el cual lo han necesitado, durante más de un año.

Señor Martí Nogué Alcalde de Sils aquí hay algo que no nos cuadra, cuando esta Asociación de Vecinos de Vallcanera Park, tenga todos los comprobantes que le vamos a pedir, de los Registros de Entradas de todas las Asociaciones y Entidades sin animo de lucro de nuestro municipio, pidiendo con Registros de Entrada los locales municipales, lo mismo nos cuadra todo.

Document: http://2.bp.blogspot.com/_GcwE-CyznF0/SuRT4N6fcHI/AAAAAAAACNY/T5u_DNodHsg/s1600/img038.jpg

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2009/10/posiblemente-hay-una-persecucion.html

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

dilluns, octubre 26, 2009
IDS nega un local que l’EUCM que defenia ja havia cedit al 2007

L’Associació de Vallcanera deixa en evidència el sectarisme del serveis tècnics i el govern d’IDS incomplint un dret de cessió atorgar per l’anterior propietari. L’entitat urbanística que l’alcalde tantes vegades havia defensat, per fer obres valorades en més d’un milió i mig d’Euros. Es dóna la circumstància, a més a més, que la carta de resposta datada a d’octubre porta la data del registre de sortida del mateix dia en que l’associació va demanar aquesta cessió:, el 7 de setembre. Un impossible administratiu. Revenges polítiques d’IDS? Clientelisme polític?

Més informació al Bloc de Vallcanera

Documents:


Font: http://losilenc.blogspot.com/2009/10/ids-nega-un-local-que-leucm-que-defenia.html

26 10 2009
Felipe

L’Alcalde Martí Nogué va donar per valgut, a una Junta il·legal, a una Prologa del Contracte amb aigües del tordera Il·legal, a unes Obres Il·legals a les quals volien ficar a tots els veïns i veïnes, i a moltes coses més però no dóna per valgut la cessió que va fer l’Entitat a l’Associació. Aquesta Associació el que ha de fer és reclamar-los els últims cinc anys dels 22 anys que hem estat pagant serveis que no havíem de pagar, el mateix que ha tiro l’Ajuntament amb el de la Nacional 2 .

29 10 2009
zzz

Sr Felipe a Sils nomes hi han 5000 habitants, voste pensi que abans tenen que visitar d altres poblacions.
Sils no es mediatic.

1 02 2010
.Bústies

Bústies de Vallcanera:

Comunicat de l’Ajuntament:

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Article del bloc de Vallcanera:

domingo 31 de enero de 2010

Si el Equipo de Gobierno Municipal de IDS-PM-PSC, de Sils da de baja algún Buzón de algún propietario o propietaria de Vallcanera park, estando Empadronados en el Ayuntamiento Sils, ustedes serán denunciados ante el Juzgado de Guardia.

Con fecha 21 de enero de 2010 el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sils saca un Bando Municipal, en el cual él nos dice lo siguiente.

Señor Martí Nogué Alcalde de Sils por IDS-PM-PSC. La Asociación de Vecinos y de Propietarios de Vallcanera Park, le comunica, que ustedes como Equipo de gobierno, no son nadie para dar de baja buzones que son propiedad de los Propietarios de Vallcanera Park, ya que dichos buzones fueron pagados por ellos.

1.) En su día ya se hizo una agrupación y reorganización de los buzones de Vallcanera Park.

2.) No se le dio ningún buzón a ningún vecino o vecina que no estuviera empadronado en Sils, una vez presentaba su empadronamiento se le adjudicaba un buzón con un número.

3.) Ustedes tienen una copia de la lista de todos los vecinos y vecinas que tienen buzón , lo mismo que tienen los duplicados de las llaves de dichos buzones, ustedes solamente tienen que comparar dicha lista con los vecinos y vecinas que ustedes tienen empadronados en el ayuntamiento de Sils de Vallcanera Park.

4.) Usted como Alcalde de IDS-PM-PSC de Sils, nos podrá explicar a todos los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, como y de qué manera se reparte el Correo en la Urbanización de las Comes, ya que allí no existe ningún tipo de concentración de buzones, ya que todos los buzones están colocados en las fachadas de los propietarios.

5.) La Asociación de Vecinos y de Propietarios de Vallcanera Park, le comunica tanto a usted como Alcalde, como al Concejal de Gobernación, que si ustedes dan de baja algún buzón de algún vecino o vecina de Vallcanera Park, los cuales estén empadronados en Sils tendrán la correspondiente denuncia en el Juzgado de Guardia.

6.) Usted lo que tendría que hacer es cumplir, con la promesa que les hizo a los vecinos y vecinas de Vallcanera Park, usted les dijo a todos los vecinos y vecinas que se pusieran el buzón en la fachada de su casas porque próximamente se repartiría el correo casa por casa, y les hizo hacer un gasto inútil ya que usted no cumplió con su promesa de repartir el Correo.
Publicado por Asociación de vecinos de Vallcanera Park

Comentari a l’article anterior:

Anónimo dijo…

Ells saben molt bé qui són els propietaris de les bústies ja que tenen tota la informació que els passo l’Entitat al seu dia, a part de tot això, és molt fàcil saber qui rep correu diari.
Sr. Alcalde només ha d’anar a correus i demanar de nou el que vostè ja té, sens dubte si a mi em donen de baixa la bústia els denunciés a part del que faci l’Associació de Propietaris.
1 de febrero de 2010 09:26

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/01/si-el-equipo-de-gobierno-de-ids-pm-psc.html

6 02 2010
Vallcanera

Fidel Pallerols reapareix a Girona
Diari de Girona
L’empresari es deixa veure en la presentació d’un llibre

[…]

El “nou” Fidel Pallerols, dret a l’esquerre, retratat ahir a Girona.
marc martí

L’empresari Fidel Pallerols, imputat en el presumpte finançament irregular d’Unió Democràtica de Catalunya, reapareix en societat després d’un llarg període en què s’havia mantingut ocult. Un dels protagonistes del Cas Treball llueix ara més gras i amb una canosa cabellera.

Se’l recordava mudat amb jaqueta i corbata i amb els cabells curts i polit com un escolanet. Una aparença pròpia del prototipus d’empresari modèlic o d’un diputat al Parlament en horari de feina. Però l’actual imatge de Fidel Pallerols queda lluny de la d’aquell home que remenava les cireres al voltant d’Unió Democràtica i que, suposadament, entre els anys 1994 i 1998 va ocultar en comptes corrents d’Andorra uns 600 milions de pessetes (més de tres milions i mig d’euros) que havien d’anar destinats a la formació de persones que estaven a l’atur.

Des de feia temps, des que se li havia perdut la pista, es rumorejava que Pallerols havia abandonat el tragí dels negocis i les relacions amb la classe política per dedicar-se a una vida més contemplativa. Vista la imatge que desprenia ahir a la Fontana d’Or de Girona durant la presentació del llibre de poemes que ha escrit el seu amic Fidel Rincón, el rumor amenaça de convertir-se en certesa. Un home de galtes grosses, en això no ha canviat tant, però d’aparença més robusta i caracteritzada per una canosa cabellera que, almenys ahir, recull en una llanosa cua de cavall. L’americana s’havia quedat al fons de l’armari i, al lloc d’aquesta distingida peça, una immaculada camisa blanca de cotó, noble teixit, on sobresurtien un parell de bolígrafs a la butxaca.

No estava sol Pallerols a la Fontana. Al contrari. Part de la classe política gironina estava representada en un acte que ben bé podria servir per deixar en evidència qualsevol que asseguri que la poesia no interessa. A banda dels correligionaris Torramadé, Surroca, Ribera o Berloso hi era la senadora convergent Rosa Núria Alexandre o l’excomissionada per Universitats Blanca Palmada.

No només de l’esfera política vivien els aplaudiments cap a Rincón sinó que la màxima autoritat judicial de les comarques gironines, el magistrat Fernando Lacaba, seia prop dels màxims representants de la Guàrdia Civil, el tinent coronel Jose Luis Tovar, i de la Policia Nacional, el comissari Sebastián Trapote.

El cas és que no era fàcil trobar una cadira lliure des d’on poder seguir l’acte ja que la Fontana va quedar plena a vessar i una bona colla de persones s’ho van haver de mirar, o escoltar, des de fora. Mentrestant, a dins, una autèntica representació de poesia popular, o sigui, de la poesia del poble. Molts politons de telèfon mòbil, mainada avorrint-se i, per tant, gemegant i somicant, i badalls i xiuxiuejos a cau d’orella que anaven a més a mesura que l’acte s’allargava. I es va allargar bastant.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Ignorem la data de l’article del DdG enviat al bloc per l’usuari “Vallcanera”. Més informació:

http://www.vilaweb.cat/noticia/1653480/noticia.pdf
http://www.elpais.com/todo-sobre/persona/Fidel/Pallerols/Montoya/1455/
http://paper.avui.cat/politica/detail.php?id=139930
http://www.avui.cat/cat/cercar.php?text=Fidel%20Pallerols

6 02 2010
LNC

El conec i no crec que sigui mala persona, al contrari. D’altra banda crec que cal respectar la presumció d’inocència, dret fonamental.

Va ser un actiu important per aconseguir la recepció de Vallcanera, va negociar amb l’equip de govern, etc És cert que després les coses no s’han fet bé, com ara la liquidació i donar massa peixet a l’ajuntament, però d’aquí a aquest “protagonisme” per fets no jutjats va un abisme i més tenint en compte les irregularitats constants de l’ajuntament en temes com el nyap, el poum, les actes al web, patrimonis, etc… Algú vol desviar atencions i no voler entrar en saber com queden les conegudes parcel.les Nogué i Capdevila????

9 02 2010
.Associacions

Comunicat de l’alcalde Martí Nogué a l’Asociació Centre Cívic Cultural i Social de Vallcanera Park, 5 octubre 2009:

Instància presentada pel regidor Albert Miralles, 6 febrer 2010:

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Article del bloc de l’ACCSC Vallcanera:

martes 9 de febrero de 2010

Todas las asociaciones y entidades tienen los mismos derechos ante la ley. Pero en Sils hay dudas de que sea asi.
Posiblemente hay una persecución Municipal por parte del Equipo de Gobierno, del PSC-PSOE Independientes de Sils, en contra de la Asociación de Vecinos de Vallcanera Park, para beneficiar a la Asociación de Vecinos del Primer Teniente de Alcalde ¿Joan Cot?. Como ya sucedió con la Fiesta Mayor de Vallcanera.

Con fecha 7 de Septiembre de 2009 y con registro de entrada Nº 2427, la Asociación de Vecinos de Vallcanera Park, le solicito al Ayuntamiento de Sils, el antiguo local de la Entidad Urbanística, para poder hacer todas sus actividades como Asociación de Vecinos.

Ayer día 24 de Octubre a las 10,30 de la mañana, 47 días después de la solicitud, la Asociación de Vecinos de Vallcanera Park, recibe una carta certificada y repartida por el cartero, que le reparte al Ayuntamiento de Sils, con registro de salida nº 4487 y firmada por el Alcalde de Sils, con fecha día 5 de Octubre.

En la cual nos comunica que al igual que el resto de Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro de nuestro municipio, si disponemos de locales y se nos podrá conceder nuestra petición, previa presentación de la

Solicitud por escrito con el tiempo suficiente comunicando el día y la hora y el concepto para el cual se necesita.

Sr. Martí Nogué Alcalde, por el PSC-PSOE-Independientes de Sils.

Solamente decirle una cosa sabemos de sobras que otras Asociaciones de Vecinos de nuestro municipio tienen el privilegio de tener locales propios para hacer sus actividades y disponen de locales para poder guardar el material de la Asociación.

Sin ir más lejos la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera, tiene las llaves de la antigua Entidad Urbanística, entran y salen, cuando quieren, para hacer sus reuniones sin ir más lejos el pasado día 23 de Octubre de 2009.

Esperemos que la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera, a la cual pertenece su Primer Teniente de Alcalde de Sils ¿Joan Cot? el cual es miembro de la junta directiva, usted también les habrá pedido lo mismo requisitos, que nos pide a nosotros ¿NO?

Y de paso usted como Alcalde que es, nos podrá demostrar, todos los Registros de Entrada de la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera, pidiéndole el local de la antigua Entidad Urbanística de Vallcanera Park, pidiendo el día la hora y el concepto para el cual lo han necesitado, durante más de un año.

Señor Martí Nogué Alcalde de Sils aquí hay algo que no nos cuadra, cuando esta Asociación de Vecinos de Vallcanera Park, tenga todos los comprobantes que le vamos a solicitar, de los Registros de Entradas de todas las Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro de nuestro municipio, pidiendo con Registros de Entradas los locales municipales, lo mismo nos cuadra todo.

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2009/10/posiblemente-hay-una-persecucion.html

12 02 2010
.Bloc

viernes 12 de febrero de 2010
Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera critican la gestión del Ayuntamiento
Lamentan la poca implicación del concejal de barrio y reclaman más limpieza y más presencia policial en las dos Urbanizaciones.

La Asociación de vecinos de Vallcanera Park, critica la gestión del equipo de gobierno municipal en diferentes ámbitos.

pedimos directamente la dimisión del concejal delegado del barrio, Joan Cot, por “la poca implicación en diferentes asuntos de los diferentes barrios y la falta de información “. A nuestro juicio, el concejal “debería favorecer la cohesión entre el Ayuntamiento y las Urbanizaciones del sector, y no ha sido así”.

La Asociación de Vecinos de Vallcanera Park, lamentan la “falta de presencia de policía en el sector”. Y afirmamos que no sólo nos referimos a los agentes del cuerpo de la Policía Municipal, pero también respecto a los agentes cívicos. La poca presencia policial “crea inseguridad “.
Publicado por Asociación de vecinos de Vallcanera Park en 09:05

Foto: http://3.bp.blogspot.com/_GcwE-CyznF0/S3UI4tzpmUI/AAAAAAAACo4/t_osTNFc8SE/s1600-h/cot.jpg

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/02/vecinos-de-santa-eulalia-de-vallcanera.html

24 02 2010
.Asfaltada

Fotos de denúncia publicades al bloc:

http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/01/senores-del-equipo-de-gobierno-de-ids.html

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

2 03 2010
Esther

Lo que está haciendo el primer teniente de alcalde joan cot en la carretera de Vallcanera es vergonzoso es pan para hoy y hambre para mañana.
El hormigón que están echando en cuanto llueva o pase un camión por encima lo partirá ya que no han puesto nada debajo para sujetarlo. Una cagada detrás de otra.

2 04 2010
.Jornada popular, 18 A

lunes 29 de marzo de 2010
Día 18 de abril La Asociación de vecinos y vecinas de Vallcanera Park, hace un día de actividades culturales, en el local de la antigua Entidad.
JORNADA POPULAR.

SILS-VALLCANERA PARK.

18 DE ABRIL 2010.

10h – Inicio
10,30 h a 12,30 h – Actividades Culturales.
12,30 h – Piscolabis
16 h – Actividades Culturales.
17,30 h- Chocolatada.
19,30 h- Butifarrada Popular precio 2 €
20,30h a 22,00h- Clausura

Publicado por Asociación de vecinos de Vallcanera Park en 16:34

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/03/dia-18-de-abril-la-asociacion-de.html

9 04 2010
.Feria de Abril

1 i 2 maig 2010,


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Bar Juanillo se transforma en una caseta andaluza para que disfruteis de:

• Sevillanas y música todo el día.
• Caballos y carruajes en la calle.
• Finos y vinos típicos.
• Degustación de migas elaboradas por los “GOURMETS” de Vallcanera.
• Tapeos típicos de feria.
• Actividades para todas las edades.

Con la participación de asociaciones culturales de sevillanas de Sils y Lloret de Mar.

CON LA COLABORACIÓN DE:
CONSTRUCCIONS CRISTÓBAL GONZÁLEZ S.L.

ORGANITZAT PER:
ASSOCIACIÓ DE VEÏNS DE STA. EULALIA DE VALLCANERA

Font: del Facebook

13 04 2010
.Feria de Abril i Jornada Republicana

martes 13 de abril de 2010
Lamentable la actuación de la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera en favor de un establecimiento privado y en contra de los seis establecimientos privados restantes.
¡OTRA FERIA DE ABRIL ES POSIBLE EN VALLCANERA!

¿A qué intereses representa la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera?

Hoy nos podemos encontrar en algunos establecimientos de Sils y Vallcanera una publicación-propaganda en la cual aparece la asociación de encabezamiento organizando las actividades de un negocio privado y desfavoreciendo con ello, al resto de locales con idénticos intereses y que también forman parte del mismo vecindario.

No obstante, no podemos obviar que dicha asociación recibe subvenciones públicas. Las cuales deberían destinarse a todos los vecinos y vecinas de Vallcanera, sin discriminación pública alguna.

¡Qué casualidad! que dicho establecimiento, ajeno desde luego a tal responsabilidad política, venga siendo siempre beneficiario de la asociación de vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera. De cuya Junta Directiva, tal parece, forma parte el primer Teniente de Alcalde de Sils.

A la atención de los vecinos/as, de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera:

Alguno o alguna de vs. está actuando de la misma forma quecuando antaño estaban al frente de la Junta de la Entidad Urbanística de Vallcanera, donde presuntamente beneficiaban solo a unos cuantos parcelistas. Haciendo pagar al resto lo que también deberían haber cubierto dichos beneficiados.

La Asociación de Vecinos y Vecinas de Vallcanera Park no está en contra de que se celebre la Feria de Abril en nuestro barrio, pero lo más honrado y honesto, es que se hiciera en un espacio público y no privado, en el cual pudieran montar caseta todos los establecimientos de Vallcanera Park y del conjunto de Sils, en igualdad de condiciones. Y no promocionar públicamente a un único establecimiento, cuando hay seis más como éste en Vallcanera Park.

¿No será que a la Asociación de vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera lo único que les preocupa e interesa, es la pre-campaña de IDS-PM-(PSC) de cara a las próximas elecciones Municipales?

¿No será que algunos de ellos, posiblemente, serán candidatos en su Candidatura?

El gobierno, en minoría, de IDS-PM-(PSC) de Sils, en el año 2008 pretendían meternos en “Obras” y hacérnoslas pagar nuevamente a todos los vecinos y vecinas de Vallcanera Park.

¿Algunos de vosotros o vosotras apoyó aquella maniobra?

Se entiende que apoyar esta candidatura es ir en contra de los intereses de Vallcanera.

¿A qué intereses responde la actividad de la Asociación de vecinos y vecinas de Santa Eulalia de Vallcanera?

¿Donde estaba la Asociación de vecinos de Sta. Eulalia de Vallcanera cuando denunciábamos al equipo de Gobierno o a la hora de reclamar el Transporte Escolar Gratuito?

Al día de hoy, todavía esperamos que denunciéis el mal estado en que se encuentra nuestro barrio, en cambio en estos dos últimos años os habéis dedicado a hacerles seguidismo y a reírles las gracias. ¿Será que por eso que el pasado año os subvencionaron la Fiesta Mayor sin haberla solicitado y que este año os han subvencionado con 2.400,00€ para patrocinar una Feria de Abril, de la cual solamente saldrá beneficiado un establecimiento privado en toda Vallcanera Park?.

Os recuerdo que el dinero de esta subvención sale de todos los contribuyentes de Sils.

Vecinos/as de la junta directiva de la asociación de vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera:

Para otro año, por favor recuerden que en Vallcanera Park hay más establecimientos de restauración, que también pagan sus impuestos (de donde proceden las subvenciones públicas)

Vecinos y vecinas de Vallcanera Park: el 1 y 2 de Mayo veréis al Alcalde y al Primer Teniente Alcalde comiendo juntos sus sabrosas “migas” con la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera.

El tiempo acabará dándole la razón a quien la tenga. Entretanto, “no hay más ciego que quien no quiere ver”. ¡Quitémonos la venda de los ojos!

Este señor posiblemente es el Secretario de dicha Asociación y de paso es el Primer Teniente de Alcalde de Sils por IDS-PM-(PSC).

Este otro posiblemente es el Vicepresidente de Dicha Asociación y fue el
nº siete de la Candidatura de IDS-PM-(PSC) de Sils.

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/04/lamentable-la-actuacion-de-la.html

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

lunes 12 de abril de 2010

Día 18 de abril La Asociación de vecinos y vecinas de Vallcanera Park, hace un día de actividades culturales, en el local de la antigua Entidad.

JORNADA REPUBLICANA
SILS-VALLCANERA

18 DE ABRIL 2010

Mañana:

10h. – Animación y parada Republicana.
10h30’ – Presentación de la Jornada por Agustín Valdés , Asociación de vecinos y vecinas de Vallcanera Park.
11h. – Proyección y debate :“ Mujer y República”: Un antes…, un después… ¿y ahora qué?
12h30’. -Invitación a “PISCOLABIS”.

Tarde:

16h. – Proyección y debate: “La República”: legitimidad histórica de la II República y hacia la III República Federal y solidaria.
17h30’. – Invitación a “CHOCOLATADA”.
19h. – BUTIFARRADA POPULAR (2 euros ).
20h30’. – PARLAMENTO DE CLAUSURA .

Entidad organizadora:

Asociación de vecinos y vecinas Centro cívico social y cultural de Vallcanera Park

Con el soporte:

Asamblea de Esquerra Unida i Alternativa de Sils.
Agrupación PSUC-viu de Sta Eulalia de Vallcanera.

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/03/dia-18-de-abril-la-asociacion-de.html

13 04 2010
Brown

Es lamentable que con el dinero de todos los ciudanos se cometan delitos de nepotismo, como es beneficiar a unos en perjuicio de otros.

Es incomprensible que barrio como Vallcanera Park, que tantos abusos ha soportado y tanto desprecio, no sé dé cuenta de la manipulación y engaño a que le están sometiendo el actual Gobierno Municipal, que sólo representa a esas personas que siempre han explotado y denigrado a los vecinos de Vallcanera Park, que pese a que algunos son nacidos y viven en este barrio, nunca se han sentido iguales al resto de la población: éllos “eren del poble”. Una clase aparte, pese a que vivían entre “gent de can Fanga”.

Ciudadanos de Vallcanera, recapacitad, pensar en quien es vuestro auténtico amigo (aunque discrepeis de él) y pensar quien os ha estado explotando y despreciando durante tantos años, hecho que todavía perdura y que ni esa Asociación ni los que hay detrás, harán nada para que la situación cambie.

28 04 2010
.Tranquilidad y Paz Social

miércoles 28 de abril de 2010

Sr. Martí Nogué. Alcalde por IDS-PM-(PSC) de Sils. Digame usted quien es la persona más adecuada para hablar de Tranquilidad y de la Paz Social en Sils.

Llegiu l’article sencer clicant aquí:

http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/04/sr-marti-nogue-alcalde-por-ids-pm-psc.html

Un document: http://2.bp.blogspot.com/_GcwE-CyznF0/S9hYF_0nrTI/AAAAAAAADAw/mpYR5vOsK2U/s1600/img076.jpg

Una foto: http://2.bp.blogspot.com/_GcwE-CyznF0/S9hMgwDSXKI/AAAAAAAADAs/X0uyxSieKQE/s1600/IMG_0832.JPG

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Un barri, dues associacions:

ASOCIACIÓN DE VECINOS Y DE PROPIETARIOS DE VALLCANERA PARK
ASSOCIACIÓ DE VEÏNS DE STA. EULALIA DE VALLCANERA

29 04 2010
.1 maig, Feria de Abril

Polèmica Feria de Abril a Vallcanera

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

jueves 29 de abril de 2010

Señor Taberner Concejal de Cultura y Tercer Teniente de Alcalde del Equipo de Gobierno de IDS-PM-(PSC) de Sils, a ver si usted nos podría sacar de dudas de quien es el que Organiza la fiesta de Abril en Vallcanera, si el Contratista o la Asociación de vecinos de Santa Eulalia.

Llegiu l’article sencer en aquest enllaç:

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/04/senor-taberner-concejal-de-cultura-y.html

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Bar Juanillo se transforma en una caseta andaluza para que disfruteis de :

• Sevillanas y música todo el día.
• Caballos y carruajes en la calle.
• Finos y vinos típicos.
• Degustación de migas elaboradas por los “GOURMETS” de Vallcanera.
• Tapeos típicos de feria.
• Actividades para todas las edades.

Con la participación de asociaciones culturales de sevillanas de Sils y Lloret de Mar.

CON LA COLABORACIÓN DE:
CONSTRUCCIONS CRISTÓBAL GONZÁLEZ S.L.

ORGANITZAT PER:
ASSOCIACIÓ DE VEÏNS DE STA. EULALIA DE VALLCANERA

DE 8 DE LA MAÑANA DEL SÁBABO 1 DE MAYO HASTA LA NOCHE DEL DOMINGO 2 SIN PARAR!!!

Font: http://www.facebook.com/event.php?eid=111734968846980&ref=mf

30 04 2010
.Text íntegre

Text íntegre de l’article del bloc de Vallcanera on es polemitza sobre la Feria de Abril:

jueves 29 de abril de 2010

Señor Taberner Concejal de Cultura y Tercer Teniente de Alcalde del Equipo de Gobierno de IDS-PM-(PSC) de Sils, haber si usted nos podría sacar de dudas de quien es el que Organiza la fiesta de Abril en Vallcanera, si el Contratista o la Asociación de vecinos de Santa Eulalia.

Una vez publicado el escrito de abajo en la página Web de esta Asociación y de haberlo repartido por algunos bares de Vallcanera Park.

A hora nos dicen que quien lo Organiza es él Contratista y no la Asociación de Santa Eulalia, señor Taberner Concejal de Cultura esto usted, solamente haciendo publico el registro de entrada que se tubo que hacer en el Ayuntamiento de Sils, nos lo podría aclarar.

Porque hay algo que no nos cuadra si lo hace la Asociación de vecinos de Santa Eulalia se tendría que hacer en un espacio público y no en una parcela privada que es donde ustedes han llevado las mesas las sillas y el escenario, todos estos enseres son municipales y no privados, ¿no?

Y si él que lo Organiza es el Contratista, en una de sus parcelas privadas, explíquenos por que el Ayuntamiento de Sils, pone a disposición de este Contratista todo el material municipal que han puesto en una parcela privada.

A esto como se le puede llamar presuntamente Trafico de Influencia a favor de un Contratista y de una Asociación.

Esperemos que si algún día otros Contratistas de Vallcanera quieran hacer una fiesta privada ustedes también les pongan las mesas, las sillas, y el escenario.

¡OTRA FERIA DE ABRIL ES POSIBLE EN VALLCANERA!

¿A qué intereses representa la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera?

Hoy nos podemos encontrar en algunos establecimientos de Sils y Vallcanera una publicación-propaganda en la cual aparece la asociación de encabezamiento organizando las actividades de un negocio privado y desfavoreciendo con ello, al resto de locales con idénticos intereses y que también forman parte del mismo vecindario.

No obstante, no podemos obviar que dicha asociación recibe subvenciones públicas. Las cuales deberían destinarse a todos los vecinos y vecinas de Vallcanera, sin discriminación pública alguna.

¡Qué casualidad! que dicho establecimiento, ajeno desde luego a tal responsabilidad política, venga siendo siempre beneficiario de la asociación de vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera. De cuya Junta Directiva, tal parece, forma parte el primer Teniente de Alcalde de Sils.

A la atención de los vecinos/as, de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera:

Alguno o alguna de vs. Está actuando de la misma forma que cuando antaño estaban al frente de la Junta de la Entidad Urbanística de Vallcanera, donde presuntamente beneficiaban solo a unos cuantos parcelistas. Haciendo pagar al resto lo que también deberían haber cubierto dichos beneficiados.

La Asociación de Vecinos y Vecinas de Vallcanera Park no está en contra de que se celebre la Feria de Abril en nuestro barrio, pero lo más honrado y honesto, es que se hiciera en un espacio público y no privado, en el cual pudieran montar caseta todos los establecimientos de Vallcanera Park y del conjunto de Sils, en igualdad de condiciones. Y no promocionar públicamente a un único establecimiento, cuando hay seis más como éste en Vallcanera Park.

¿No será que a la Asociación de vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera lo único que les preocupa e interesa, es la pre-campaña de IDS-PM-(PSC) de cara a las próximas elecciones Municipales?

¿No será que algunos de ellos, posiblemente, serán candidatos en su Candidatura?

El gobierno, en minoría, de IDS-PM-(PSC) de Sils, en el año 2008 pretendía meternos en “Obras” y hacérnoslas pagar nuevamente a todos los vecinos y vecinas de Vallcanera Park.

¿Algunos de vosotros o vosotras apoyó aquella maniobra?

Se entiende que apoyar esta candidatura es ir en contra de los intereses de Vallcanera.

¿A qué intereses responde la actividad de la Asociación de vecinos y vecinas de Santa Eulalia de Vallcanera?

¿Donde estaba la Asociación de vecinos de Sta. Eulalia de Vallcanera cuando denunciábamos al equipo de Gobierno o a la hora de reclamar el Transporte Escolar Gratuito?

Al día de hoy, todavía esperamos que denunciéis el mal estado en que se encuentra nuestro barrio, en cambio en estos dos últimos años os habéis dedicado a hacerles seguidismo y a reírles las gracias. ¿Será que por eso que el pasado año os subvencionaron la Fiesta Mayor sin haberla solicitado y que este año os han subvencionado con 2.400,00€ para patrocinar presuntamente una Feria de Abril, de la cual solamente saldrá beneficiado un establecimiento privado en toda Vallcanera Park?.

Os recuerdo que el dinero de esta subvención sale de todos los contribuyentes de Sils.

Vecinos/as de la junta directiva de la asociación de vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera:

Para otro año, por favor recuerden que en Vallcanera Park hay más establecimientos de restauración, que también pagan sus impuestos (de donde proceden las subvenciones públicas)

Vecinos y vecinas de Vallcanera Park: el 1 y 2 de Mayo veréis al Alcalde y al Primer Teniente Alcalde comiendo juntos sus sabrosas “migas” con la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Vallcanera.

El tiempo acabará dándole la razón a quien la tenga. Entretanto, “no hay más ciego que quien no quiere ver”. ¡Quitémonos la venda de los ojos!

Publicado por Asociación de vecinos de Vallcanera Park en 16:25

Font:
http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/04/senor-taberner-concejal-de-cultura-y.html

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Cartell: https://silsdelaselva.files.wordpress.com/2008/09/feriaabrilvallcanera.jpg

30 04 2010
Jofre

¿Una festa privada pot rebre 2.400 euros de subvenció per part de l’Ajuntament?. Aixó no és creïble!. Senyors de la ASOCIACIÓN DE VECINOS Y DE PROPIETARIOS DE VALLCANERA PARK: ¿ho podeu provar documentalment?

30 04 2010
Dani

No obstante, no podemos obviar que dicha asociación recibe subvenciones públicas. Las cuales deberían destinarse a todos los vecinos y vecinas de Vallcanera, sin discriminación pública alguna.

Os recuerdo que el dinero de esta subvención sale de todos los contribuyentes de Sils.

Para otro año, por favor recuerden que en Vallcanera Park hay más establecimientos de restauración, que también pagan sus impuestos (de donde proceden las subvenciones públicas) que ustedes reciben, y si ustedes Organizan algo que sea para que puedan participar todos los establecimientos de Vallcanera.

3 05 2010
.Fotos Feria Abril

Fotos de la Feria de Abril de Vallcanera:

Font: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000086643004

4 05 2010
.Polèmica, Feria Abril

lunes 3 de mayo de 2010

Esta fue la verdadera razón por la que una Asociación de vecinos y vecinas. Organizo la Feria de Abril, Las fotos cantan por si solas y dan a entender quienes fueron posiblemente los beneficiados de la Feria de Abril.

Posiblemente algunos miembros de esa Asociación de vecinos y vecinas están utilizando a dicha Asociación, para fomentar presuntamente sus negocios particulares, posiblemente, para sus propios beneficios.

No pueden utilizar a una Asociación de Vecinos sin ánimo de lucro presuntamente para lucrarse ellos mismos y montar fiestas, posiblemente, para vender sus productos.

Otro hecho hubiera sido si el nombre de la Asociación, no hubiera aparecido en la propaganda de la feria de abril, y que solamente la hubieran Organizado el Bar y el Contratista.

Pero esta claro que tenían que involucrar a la Asociación de vecinos y vecinas, presuntamente para sus propios intereses, porque si no, el Ayuntamiento, no les hubiera dado permiso, ni para cortar la calle, ni les hubieran dejado las mesas, ni las sillas, ni el escenario, y ni el Alcalde ni el primer teniente de Alcalde, tampoco hubieran podido venir, como representantes municipales, si no que tendrían que haber venido como particular.

Deciros que la junta de dicha Asociación esta compuestas mayoritariamente por personas que presuntamente han tenido y tienen muchos intereses creados tanto en Vallcanera Park, como en el mismo Pueblo, solo tenéis que ver quienes son los que componen la Junta Directiva de dicha Asociación, y de sus últimos asociados, para salir de dudas.

Posiblemente la funciónes y la labor de esa Asociación de vecinos y vecinas, esta bastante clara, no es otra que intentar, limpiarle la cara tanto al Alcalde como al primer teniente de Alcalde de IDS-PM-(PSC) de Sils, de cara a las próximas Elecciones Municipales, para que nadie se acuerde, el año que viene, que es año electoral, de lo que este partido político, nos quiso hacer en el año 2008 a todos los Parcelitas de Vallcanera Park.

Pero no os preocupéis la Asociación de vecinos y vecinas de Vallcanera Park, si que os lo recordara a todos los vecinos y vecinas, de Vallcanera, lo que este partido político de IDS-PM-(PSC) de Sils, nos hizo en el año 2008 y lo que nos quería seguir haciendo, pero no lo consiguieron.

Próximamente también hablaremos sobre lo que esta ocurriendo con el Local Social y Bar de las Comés, y lo que le propusieron presuntamente, dos personajes de esa Asociación a una de las implicadas si se hacia socia de su Asociación.

Publicado por Asociación de vecinos de Vallcanera Park en 23:14

Les fotos:

http://2.bp.blogspot.com/_GcwE-CyznF0/S980kErcr4I/AAAAAAAADDg/4SKCJWzCGZg/s1600/feria.bmp

http://1.bp.blogspot.com/_GcwE-CyznF0/S98zlbd-U6I/AAAAAAAADDQ/W5caAPcnhWE/s1600/aa.bmp

http://2.bp.blogspot.com/_GcwE-CyznF0/S98z0IVcOaI/AAAAAAAADDY/7CnaphK-MSM/s1600/cccc.bmp

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/05/esta-fue-la-verdadera-razon-por-la-que.html

25 05 2010
.Mosquit tigre i altres

Vallcanera, dues associacions, mosquit tigre i altres temes

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

lunes 24 de mayo de 2010

Señor “Joan Cot” Primer teniente de Alcalde y Concejal de Medio Ambiente y de Gobernación por IDS-PM-(PSC), de Sils y residente en Santa Eulalia de Vallcanera.

Usted como Concejal de Medio Ambiente, se habrá informado, sobre el Mosquito Tigre y como tal sabrá que se suele procrear en aguas estancadas, que no tienen salida al no ser que caiga una buena tormenta y arase con todo, en barrios puntos de Vallcanera estamos padeciendo esta situación sobre todo en la zona de la riera, en las fotos que publico a continuación usted sabrá de sobras de la zona de la que le estoy hablando.

En esta zona resulta que por donde tendría que pasar el agua de la riera, sin ningún problema, el agua no puede pasar por estar estancada, por culpa de los tubos de desagües, porque están más altos que la propia riera.

Este es el otro lado de la carretera por donde tendría que estar saliendo el agua que esta estancada, por culpa de los desagües del otro lado que están más alto que la propia riera.

Si usted con el sueldo que cobra del Ayuntamiento de Sils, se preocupara solamente un poco por su barrio, se daría cuenta de muchas cosas, pero como usted vive en una masia y solamente se para en los bares de Vallcanera para tomarse unos refrescos no se entera del mal estado en el que se encuentra, nuestro barrio.

Señor “Joan Cot” Concejal de Medio Ambiente y de Gobernación, por IDS-PM-(PSC) de Sils, y residente en Santa Eulalia de Vallcanera.

Este que denuncia todos estos hechos en esta pagina Web, es el Presidente de la Asociación de Vecin@s de Vallcanera Park.

El cual no tiene ningún sueldo por parte del Ayuntamiento de Sils y ni es Concejal de Medio Ambiente ni de Gobernación, pertenezco a una Asociación de Vecin@s que se preocupa por su barrio.

Lo mismo que usted pertenece a otra, que posiblemente no se preocupa por su barrio.

Yo como Presidente y usted como Secretario, la diferencia que hay entre una Asociación de Vecin@s y la otra es que la nuestra denuncia el mal estado en el que se encuentra nuestro barrio y la suya solamente se preocupa en hacer la Feria de Abril el día de las Ofrendas y la Fiesta Mayor, y la Lotería de Navidad, por cierto la Fiesta Mayor del año pasado, fue pagada por el Ayuntamiento de Sils, sin haber estado presupuestada, a esto posiblemente se le puede llamar trafico de influencia, a favor de la Asociación de Vecino@s del Primer Teniente de Alcalde de Sils.

Encima a su Asociación la llevan subvencionado, dos años consecutivos, esperemos que su Asociación de Vecin@s, a la cual usted pertenece, tengan todos los comprobantes para poder cobrar dichas subvenciones y poder demostrarlo.

A nosotros como Asociación de Vecin@s, estos señores del Equipo de Gobierno, de IDS-PM-(PSC) de Sils, presuntamente por represalias, por todas las denuncias que hacemos en esta pagina Web, nos obligan hacer un registro de entrada para pedir el local de la antigua Entidad, pidiéndonos el día la hora y para que lo queremos, nos lo abre la Policía Local y nos lo cierra la Policía Local según ellos igual que al resto de Asociaciones.

Sin embargo cuando ellos utilizan el local de la antigua Entidad no hacen ningún registro de entrada solicitando el mismo, ni viene abridlo ni a cerrarlo la Policía Local, porque según dijo el propio Alcalde en el ultimo Pleno Municipal de este mes de Mayo, al Concejal Joan Cot, secretario de esta Asociación no les hace falta ya que las reuniones que hacen las convoca el Secretario de la misma como Concejal, en algún sitio del Ayuntamiento de Sils, tiene que quedar reflejados y constar estas reuniones que hace el Primer Teniente de Alcalde de Sils.

En un local que a fecha de hoy toda vía esta puesto a nombre de la antigua Entidad de Mantenimiento y Conservación quiere decirse que posiblemente sigue siendo propiedad de los propietarios de Vallcanera Park.

Abra que averiguar si el local de la antigua Entidad de Mantenimiento y Conservación sigue siendo a fecha de hoy propiedad de los propietarios de Vallcanera Park, si fuera a sin él Equipo de Gobierno de IDS-PM-(PSC) de Sils, posiblemente, tendrán un gran problema.

La Asociación de Vecin@s de Vallcanera Park, no recuerda que los propietarios de Vallcanera Park, votáramos a favor en ninguna Asamblea General, de ceder el patrimonio ni las propiedades a favor del Ayuntamiento de Sils, los propietarios lo único que votamos en el Orden del día del 30 de Agosto del 2008, fue la Disolución de la Entidad de Mantenimiento y Conservación y nombrar una Junta Liquidadora, para liquidar la Urbanización en ningún momento los propietarios votemos a favor para que dicha Junta Liquidadora cediera todas nuestras propiedades, al Ayuntamiento de Sils.

El Ayuntamiento de Sils, una vez disuelta la Entidad, solamente se tenía que hacer cargo de los Servicio Comunes tal como dice la Ley, el Articulo 6 de nuestros antiguos Estatutos dicen bien claro que es lo que había que hacer con las propiedades y el patrimonio, de los Propietarios.

Publicado por Asociación de vecinos y vecinas de Vallcanera Park. en 20:09

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/05/senor-joan-cot-primer-teniente-de.html

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Llegiu també:

Mosquit tigre,
https://silsdelaselva.wordpress.com/2008/07/30/mosquit-tigre/

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Més fotos de denúncia:





Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/04/la-asociacion-de-vecinos-y-vecinas-de.html

17 06 2010
.1994

El bloc de Vallcanera publica documents de l’any 1994

Vallcanera Park reunidos en Asamblea General Extraordinaria de Parcelistas, a las 12 horas del día 27 de Noviembre de 1.994, se da por comenzada en segunda convocatoria, por carecer de quórum suficiente para la primera (…)

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/06/vallcanera-park-reunidos-en-asamblea.html [ 17 de juny de 2010]

18 06 2010
.Documents

Del bloc de Vallcanera:

lunes 14 de junio de 2010

La Asociación de Vecin@s de Vallcanera Park, próximamente empezara a desenmascarar (…)

La Asamblea General de Parcelistas, del 27 de Noviembre del año 1994 se hizo deprisa y corriendo, porque algunos tenían mucha prisa en abandonar la Entidad, antes de que saliera la Sentencia del TSJ de Catalunya (…)

Los primeros documentos que haremos públicos serán los de una Asamblea General del año 1994, en la cual se produjeron unos hechos lamentables (…)

El otro documento será la petición que le hace un ex – presidente, de la Entidad, al ex – Alcalde, Rovira, para que no haga público un documento (…)

Cada semana se irán publicando dos nuevos temas (…)

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/06/la-asociacion-de-vecins-de-vallcanera.html [lectura efectuada el divendres 18 juny 2010]

20 06 2010
.A la rotonda

Fotos de denúncia del bloc de Vallcanera:

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/04/sr-joan-cot-primer-teniente-de-alcalde.html

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
I text de la publicació Parlem-ne, juny 2010:

…. Si l’equip de govern pensa reclamar al contractista la reparació dels desperfectes i deficients execucions de les obres situades a l’entrada de la urbanització de Vallcanera?

Font: https://silsdelaselva.wordpress.com/2010/06/08/parlem-ne/

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

21 06 2010
Dani

Esta rotonda lleva así unos ocho meses.

23 06 2010
.Més documents

El bloc de Vallcanera farà públics més documents de la sèrie “en honor a la verdad”:

“(…) Con la publicación el próximo sábado de la tercera parte. En Honor a la verdad, para algunos de estos personajes, será un gran día de fiesta.

Publicaremos, tres auditorías, facturas, y las empresas que le facturaban el (IVA) a la Entidad Urbanística, de lo que se pagaba en negro (…)”

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/06/en-honor-la-verdad-3-parte.html

29 06 2010
.Bloc

Nou lliurament de documents,

lunes 28 de junio de 2010
EN HONOR A LA VERDAD 4ª PARTE:

http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/06/en-honor-la-verdad-4-parte_28.html

10 07 2010
."Chapuza" i rotonda

sábado 10 de julio de 2010
Sr. Joan Cot. Explíqueles usted a los Vecin@s de Vallcanera Park, el verdadero motivo por el cual usted no mando a reparar la rotonda en ocho meses, y ahora en media mañana la reparan. “EXPLIQUELO”

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/07/expliqueles-usted-los-vecins-de.html

22 07 2010
Informe

Publicat al bloc de Vallcanera:

miércoles 21 de julio de 2010

Ya tenemos el informe que la Asociación de Vecin@s de Vallcanera Park, le encargo al abogado Lluis Orri. Tanto él Sr. Martí Nogué, como Alcalde de Sils y su Equipo de Gobierno, Socialista se han pillado las manos, dándole validez aún contrato firmado una vez estaba disuelta la Entidad, “ustedes sabrán porque” (…)

Llegiu l’article complet publicat al bloc de Vallcanera:

http://blogdevallcanera.blogspot.com/2009/08/tanto-el-sr-marti-nogue-alcalde-de-sils.html

25 07 2010
ALCALDADES

El dimecres dia 21 de juliol estava invitat a una reunió de l’associació de veïns de Vallcanera, la meva sorpresa es que temin dos locals municipals al barri l alcalde es dóna permís per fe la reunió al centre cívic de Sils, indiscutiblement eixos es un ALCALDADA I DE LES GROSSA

29 07 2010
GRACIAS ALCALDE

A consecuencia de su decision CACIQUIL de no permitir a la AAVV de Vallcanera poderse reunir en el barrio, he decidido afiliarme a la AAVV

1 08 2010
esther

Los vecinos de Vallcanera Park, tendrían que hacer lo mismo que tú as hecho afiliarse a la Asociación de Vecinos de Vallcanera park, porque es la única que en estos últimos año esta denunciando el mal estado en el que se encuentra el barrio, y el contrato de aguas firmado ilegalmente y con el visto bueno del Alcalde Socialista.

2 08 2010
CONTRACTE

domingo 1 de agosto de 2010

Cual fue la verdadera razón por la que se le dio validez, aún contrato que es ilegal, que lo explique el Sr. Alcalde Socialista de Sils, cuando venga a dar el Pregón de la Fiesta Politizada.

El contrato de la compañía de aguas , una fiesta mayor politizada y la falta de mantenimiento ordinario municipal preocupan a Vallcanera.

Muy Sres. y Sras. Mías, y a todos en general.

Se aproximan las fiestas de este nuestro barrio, estas que han politizado y como el pasado año tendremos la visita del alcalde y del primer teniente de alcalde, residente en Vallcanera, que en treinta años nunca se ha acordado de nosotros, ésta sería la mejor ocasión para la gran protesta sobre el contrato firmado ilegalmente por el Sr. Arnau Torres, con aguas de Tordera.

Ya que estos Señores del Equipo de Gobierno Socialista de Sils, presuntamente nos han perjudicado y engañado a todos, los propietarios de Vallcanera: púes ellos permitieron que aguas de Tordera continuara abasteciéndonos el suministro de agua, aún a sabiendas, de que el contrato era ilegal.

Ya que él que firmo el contrato, era un vecino sin ninguna capacidad jurídica para firmar ningún documento que afectara a los vecinos y vecinas de este barrio.

Este Sr. ya no era presidente cuando firmó el nuevo contrato con aguas de Tordera.

La firma de este contrato supuso la subida de tarifas y la bajada de consumo en los metros cúbicos antes de pasar al segundo tramo, ya que donde antes teníamos 30.000 litros para gastar ha hora hay 19.000 litros, y encima bajaron los metros cúbicos sin avisar a los abonados.

Un cordial saludo a todos los vecinos y vecinas de este Nuestro barrió.

Publicado por Asociación de vecinos y vecinas de Vallcanera Park. en 00:55

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/07/cual-fue-la-verdadera-razon-por-la-que.html

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Llegiu també:
https://silsdelaselva.wordpress.com/2009/08/09/festa-major-vallcanera/

2 08 2010
NETEJA PER FESTA MAJOR

Article (text i fotos) publicat al BLOG OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS Y VECINAS DE VALLCANERA PARK

lunes 2 de agosto de 2010
Él barrio de Vallcanera solamente se limpia afondo una semana antes de empezar la Fiesta Mayor de los abrazafarolas.

Estas fotos están hechas esta mañana, a las 11,30 horas del 02/08/2010. A los Vecin@s del barrio de Vallcanera nos gustaría saber si en Sils los Parque Públicos están tan bien cuidados como el nuestro de Vallcanera.

Este es el Parque Municipal de Vallcanera, el Parque de los Esquiroles el que solamente se limpia cuando hay alguna Fiesta. La última vez que se limpió la pista fue el 23 de junio para la verbena de San Juan y lo limpio un particular.

La Asociación de Vecin@s de Vallcanera Park, hará próximamente, un registro de entra en el Ayuntamiento de Sils, Pidiendo la Sala de Exposiciones del nuevo Centro Cívico de Santa Eulalia para exponer las fotos, hechas por esta Asociación de Vecin@s, durante dos años, una vez fue disuelta la Entidad, y recepcionada por el Ayuntamiento de Sils, para que los Vecin@s de Vallcanera Park, puedan ver, el mal estado en el que se encuentra nuestro barrio, después de hacerse cargo el Ayuntamiento de Sils de los servicios comunes y del mantenimiento del barrio.

4 08 2010
joan

viva el alcalde que patrocina fiestas con estelada, dios quiera que se marchen antes de que lleguen otros patrocinando fiestas con aguilas, viva sils , viva cataluña y viva españa, y avance europa que somos nosotros.

4 08 2010
yo

no es preocupin que ara envien la brigada de l’ayuntament natejem y anirem a fer el prego de festes, a can fanga.

10 08 2010
NOMÉS PER FESTA MAJOR?

El bloc de Vallcanera acusa l’equip de govern municipal (IdS-PSC), en especial al regidor Cot, de preocupar-se per la neteja de Vallcanera només un cop a l’any, ara que hi haurà Festa Major. Un barri i dues associacions de veïns políticament enfrontades:

1.

Vergonzosa actuación del Primer Teniente de Alcalde Socialista de Sils, prefiere limpiar antes un Parque y una Pista de Básquet, que ha tenido olvidado durante un año, antes que limpiar las calles de Vallcanera.

Después de la Gran Tormenta, de ayer la gran preocupación de este Primer Teniente de Alcalde Socialista de Sils, y Concejal de Gobernación y de Medio Ambiente, es preocuparse de un Parque y de una Pista de Básquet, que durante el resto del año lo ha tenido abandonado y sin limpieza, alguna, ha hora como la Asociación a la que él pertenece tiene que hacer la Fiesta Mayor, pone todo los medios Municipales, disponibles, para limpiar antes el Parque y la Pista de Básquet, que la propia Urbanización que esta que da pena.

El Parque de los Esquiroles en un año sea a limpiado una vez, la Pista de Básquet ha estado diez meses sin limpiarse, en Junio para la verbena la tuvieron que limpiar los Vecin@s de Vallcanera Park.

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/08/vergonzosa-actuacion-del-primer.html

2.

Lo que tendrías que hacer es mantener el barrio limpio durante todos los días del año y no solamente limpiarlo unos días antes, de que tu Asociación de Vecin@s, haga la Fiesta Mayor.
Él barrio de Vallcanera solamente se limpia afondo unos días antes de empezar la Fiesta Mayor de los abrazafarolas.
Estas fotos están hechas hoy lunes día 09/08/2010 a las 12:00 horas, Aquí se demuestra que lo que decimos y denunciamos durante todo el año en este blog es la pura verdad.

La Asociación de Vecin @ s de Vallcanera Park , hara próximamente , un registro de entra en el Ayuntamiento de Sils. Pidiendo la Sala de Exposiciones del nuevo Centro Cívico de Santa Eulalia para hacer una exposición de las fotos , hechas por esta Asociación de Vecin@s , durante dos años, una vez fue disuelta la Entidad, y recepcionada por el Ayuntamiento de Sils, para que los Vecin@s de Vallcanera Park , puedan ver, el mal estado en el que se encuentra nuestro barrio, después de hacerse cargo el Ayuntamiento de Sils de los servicios comunes y del mantenimiento del barrio .

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/08/el-barrio-de-vallcanera-solamente-se.html

12 08 2010
zzz

tot aixo que surt a la foto, el vei en questio no tindria que portar ho a la deixalleria municipal?
jo enviaria el csi local a veure si al matalas hi ha algun resta d adn i despres faria donacio del objecte a la mesquita mes propera

18 08 2010
AGOST 2010

Passada la festa major, el bloc de Vallcanera critica l’estat en què es troba el barri silenc:

miércoles 18 de agosto de 2010

En los dos años que llevamos recepcionados nuestra Urbanización no tiene él mismo mantenimiento que tenía antes, la Brigada Municipal ha crecido, con la contratación de más personal, pero nuestra Urbanización no lo ha notado, posiblemente hay un abandono de la Urbanización de Vallcanera Park, por parte del Equipo de Gobierno Socialista de Sils.

Estas fotos están hechas hoy día 18/08/2010, por la mañana. Sr. Martí Nogué, Alcalde Socialista de Sils, no le da a usted nada, de tener como tiene la Urbanización de Vallcanera Park. A los Vecin@s de Vallcanera Park se nos cae la cara de vergüenza cuando paseamos con nuestros hijos, nietos, y familiares por nuestra Urbanización, ya que no hay ni una sola calle que no tenga un defecto o esté sucia.

Hay tomadas más de 200. Fotos del mal estado en el que se encuentra nuestro barrio ningún barrio de Sils esta como él nuestro, solamente tenéis que ver los Parques Públicos, las fuentes Públicas, las paradas del transporte escolar, las Plazas, los Jardines, las calles y los containes del Pueblo y hacer una pequeña comparación, el mes que viene haremos una pequeña exposición en la “calle” sin salida de la antigua Entidad, para que vosotros podáis ver el mantenimiento, que han hecho estos señores del, Equipo de Gobierno Socialista de Sils durante los tres años y medio que llevan Gobernando.

Sr. Alcalde Socialista del Ayuntamiento de Sils, tanto usted como su Primer Teniente de Alcalde, Concejal de Medio Ambiente y de Gobernación, en vez de venir hacer el paripé a la Fiesta del PSC, en Vallcanera, buscando el Voto de cara a las próximas Municipales, porque no se dedican ambos, a cumplir con sus funciones, de una vez, y dejan la Urbanización, de Vallcanera Park, igual de limpia que esta el Pueblo, y la calle Mallorquinas, donde usted vive.

¿Que para eso se presentaron ustedes “NO” o ustedes dos se presentaron para conseguir otros objetivos?

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/08/en-los-dos-anos-que-llevamos.html

18 08 2010
Anònim

Quina pena que dona la neteja de Vallcanera!Teoricament es recullen les escombreries cada día.Vaig trucar a l´ajuntament i ara sembla que passen menys qu´abans.Quina pandilla de PAGAFANTAS!

7 09 2010
SOCIS

Campanya de l’Associació de Veïns Vallcanera Park per aconseguir més sòcies i socis:

Més informació: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/08/tanto-los-carnet-de-socios-como-la-hoja.html

9 09 2010
DISCRIMINACIÓN

jueves 9 de septiembre de 2010
A la atención de los Socios, y Socias, de la Asociación de Vecin@s de Vallcanera Park, y de los Ciudadan@s de Sils.

Debido a las continuas trabas y discriminación a la que está siendo sometida la Asociación de Vecinos de Vallcanera Park, compuesta por más de 100 Socios, por parte del Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento de Sils.

Hemos observado las siguientes situaciones:

1) Ni cumpliendo con las normativas que hay vigente, presentando las debidas instancias, a la hora de pedir locales municipales, para hacer las actividades y reuniones de la Asociación de Vecin@s de Vallcanera Park, no nos lo conceden y la única vez que nos concedieron, una sala municipal, fue para hacer una reunión de unos 35 Vecin@s, para tratar el tema del Contrato Ilegal del agua nos mandaron al Centro Cívico de Sils y al final la tuvimos que hacer en un bar público de Vallcanera.

2) Todo lo contrario que hacen con otras Asociaciones de Vecin@s de Sils, por ejemplo, la Asociación de Vecin@s, a la cual pertenece el Primer Teniente de Alcalde de Sils, no tienen ningún problema a la hora de reunirse lo pueden hacer tanto en el local municipal de la antigua Entidad, como en el nuevo Centro Cívico de Vallcanera, sin ningún problema y posiblemente sin hacer ninguna instancia pidiendo dichos locales.

3) Lo mismo pasa con la Asociación de Propietarios de las comes, con esta Asociación han hecho un convenio de colaboración, por un año y que se renueva anualmente y les han cedido un local municipal para que ellos puedan hacer sus funciones, “porque será”.

4) Con las Asociaciones de Jubilados, Culturales, Gastronómicas, y algún que otro particular, y de muchas cosas más de Sils, lo mismo de lo mismo no tienen ningún problema para hacer sus actividades, y les ceden locales municipales para hacer toda clase de actividades.

5) Algunas de estas Asociaciones de Sils tienen cedidos locales municipales que están debajo del Centro Cívico de Sils, para que metan sus utensilios, otras de mallorquinas también tienen estos locales para hacer actividades y meter sus utensilios.

6) A nosotros en cambio se nos deniega todo, y sobre todo, se nos deniega el derecho hacer reuniones en locales municipales, esta es la Democracia que tenemos en este pueblo que no es otra que la ley del embudo, para todo aquel que no le ríe la gracia y no juega al juego que quiere este Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento de Sils.

7) Lo último ver para creer hay un boletín llamado Activitats i propostes

Formatives curs 2010/2011, en el cual participan tres Ayuntamientos y patrocinan nueve entidades.

En su interior, pone el Curso que es, el Horario, el Sitio donde se va hacer, el Precio y que Asociación o Ayuntamiento lo Organiza, en estos tres años que estamos registrados como Asociación de Vecin@s en el registro municipal nunca sea contado con nuestra Asociación para ver si queríamos montar alguna actividad como se lo han preguntados a otras Asociaciones de Vecin@s, Entidades, o particulares.

8 ) La Asociación de Vecin@s, de Vallcanera Park, está registrada en el registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Sils, desde el mes de Septiembre del 2007, y ni constamos en la página WEB municipal, ni constábamos en el registro del Centro Cívico de Sils, hasta ayer día 8 de Septiembre de 2010, y porque fuimos a pedir explicaciones sobre estos hecho, al igual que fuimos a hablar con el Secretario municipal, para decirle que tampoco estábamos como Asociación en la página WEB municipal.

9) En los tres años largos que llevan Gobernado estos señores de Equipo de Gobierno Socialista de Sils, nunca sea contado con nuestra Asociación de Vecin@s, para nada, de nada, que casualidad, que los años que llevan Gobernando, estos señores, son precisamente, los mismos años que nosotros estamos dado de alta en el registro municipal, de Asociaciones.

10) Por lo tanto, la Asociación de Vecin@s de Vallcanera Park, con más de 100 Socios, está en todo su derecho de interponer, las denuncias correspondientes tanto en el Juzgado de Guardia, ante el Defensor del Pueblo, y en la Inspección de Trabajo, ya que nuestra Asociación está siendo marginada y discriminada.

Por último deciros a todos los Socios y Socias de la Asociación de Vecinos de Vallcanera Park, que la reunión del viernes día 10 de septiembre la haremos en la rotonda de la antigua Entidad, a las 19:00 horas.

Un saludo muy cordial para todos los Asociad@s

El Presidente de la Asociación de Vecin@s de Vallcanera Park.

Firma: Agustín Valdés Herrera

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/09/la-atencion-de-los-socios-y-socias-de.html

22 09 2010
AGUSTÍN VALDÉS CRITICA MARTÍ NOGUÉ

Del Diari de Girona d’avui:

Una entitat de Vallcanera acusa el batlle de Sils d´afavorir l´altra associació veïnal
L’alcalde assegura que és mentida i que si no se’ls ha cedit un local és perquè no ho van posar a la instància

SILS | E.B.
L’associació de veïns i veïnes de Vallcanera Parc de Sils assegura que l’alcalde de Sils afavoreix l’altra associació de veïns que hi ha a la urbanització, anomenada associació de veïns de Santa Eulàlia de Vallcanera. En concret, el seu president Agustín Valdés critica el batlle Martí Nogué (IdS) per “no deixar-nos un local, quan aquí al barri tenim un centre cívic i no se’ns deixa” i afegeix que fa pocs dies van fer una instància i se’ls va “dir que les coses no es fan així”.

A més reivindiquen que com que són una entitat d’uns 100 veïns “tenim el mateix dret que l’altra entitat, que s’ha reunit tants cops com ha volgut al nou centre cívic de Vallcanera”. Valdés a més afegeix que el “favoritisme” de l’equip de govern d’IdS es deuria que “el primer tinent d’alcalde és de la junta de l’altra associació i l’alcalde li dóna suport”.

Davant d’aquestes crítiques, Nogué es defensa i explica que fa pocs dies “es van empipar perquè volien una cosa que no estava a la instància i, en canvi, sempre se’ls ha deixat, per exemple, per la Festa, un local pels trastos i sempre que volien un local de reunió”. I afegeix que no hi ha cap tipus de favoritisme per part del govern sinó que “no van demanar-ho com havia de ser”. I pel que fa que el tinent d’alcalde forma part de l’altra entitat, el batlle ressalta que “no és cert, sinó que té la clau i va a obrir i tancar el lloc per ventilar les antigues escoles i fa la xerrada fora”.

http://www.diaridegirona.cat/comarques/2010/09/22/entitat-vallcanera-acusa-batlle-sils-dafavorir-laltra-associacio-veinal/433906.html

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Més informació:

ASSOCIACIÓ DE VEÏNS I VEÏNES DE VALLCANERA PARK I LES COMES.
BLOG OFICIAL DE LA ASSOCIACIÓ DE VEÏNS I VEÏNES DE VALLCANERA PARK I LES COMES.

http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/09/una-entidad-de-vallcanera-acusa-al.html

17 12 2010
19 12 2010
PEDRO

Importante asistencia de los Vecin@s de Vallcanera Park y Les Comes a la Asamblea informativa sobre la reclamación del agua.
Tras las explicaciones dadas tanto por del Presidente de la Asociación de Vecin@s, como del abogado contratado por la Asociación de Vecin@s de Vallcanera Park y Les Comes.

Los Vecin@s de los barrios mencionados empiezan a hacer sus reclamaciones individuales y se llevan hojas de reclamaciones para sus vecin@s, todos aquellos que esten interesados en hacer las reclamaciones tiene de plazo hasta el 15 de Enero de 2011.

Todos aquellos vecin@s que quieran hacer las correspondientes reclamaciones pueden llamar al Móvil: 652.610.582 de 11 a 12 horas y de 16 a 17 horas. Y será debidamente informado y atendido.

24 12 2010
MMG

Apreciados amigos de la Associación de Vallcanera, debeis seguir exigiendo por vuestros derechos, como entidad asociación legalmente constituida. Todos tienen el derecho de poder disfrutar de unas instalaciones Municipales que son del MUNICIPIO, con una buena coordinación en espacios y horarios es seguro que cabida tambien tiene vuestra associación.
Denunciar y luchar por unos derechos es algo muy digno, nadie tiene derecho a decidir quien entra y quien no.
Como ciudadana de Sils os animo a seguir con la lucha por conseguir vuestro reconocimiento como al resto.
Podeis contar con mi apoyo si lo necesitais
Un saludo

16 01 2011
RECLAMACIÓ AIGUA

AGUA VALLCANERA I LES COMES – RECLAMACIONES

LA ASOCIACIÓN DE VECIN@S DE VALLCANERA PARK Y LES COMES, INFORMA A SUS ASOCIAD@S Y A LOS VECIN@S DE VALLCANERA PARK Y LES COMES.

Que a partir del día 10 de Enero de 2011, todos los vecin@s que quieran hacer la reclamación del agua nos tendrán a su disposición, de lunes a viernes de 16 a 18 horas en el Bar Pedro, anteriormente denominado Bar la Sevillana, ya que el Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento de Sils, no nos deja ningún Local Municipal, para poder atender bien a los vecin@s, para poder hacer las debidas reclamaciones

http://blogdevallcanera.blogspot.com/

Fonts:

http://laveudesils.blogspot.com/2011/01/agua-vallcanera-i-les-comes.html
http://associacicentrecivicsocialicultural.blogspot.com/
http://blogdevallcanera.blogspot.com/2011/01/la-asociacion-de-vecins-de-vallcanera.html
http://santaeulaliavallcanera.blogspot.com/2011/01/la-asociacion-de-vecins-de-vallcanera.html

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


Font: http://santaeulaliavallcanera.blogspot.com/2010/12/nueva-discriminacion-hacia-la.html

29 01 2011
LOCAL ASSOCIACIÓ

La Asociación de Vecin@s de Vallcanera Park y Les Comes dispondrá de Local Propio a partir de la semana que viene, el Local esta situado debajo del Bar Pedro en la primera rotonda de entrada a Vallcanera Park.

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2011/01/la-asociacion-de-vecins-de-vallcanera_28.html

28 03 2011
FERIA DE ABRIL

30 03 2011
Antonio Ripoll

Vergonzoso espectáculo del alcalde Socialista de sils, con un decreto de alcaldía el solito decide que la asociación de su amigo y primer teniente de alcalde, sea esta la que solamente organice la Feria de Abril, de Vallcanera, Feria de Abril que solamente esta montada para que un Contratista y un Bar, salgan beneficiados, y que casualidad que solamente, se monte una caseta en la feria, y que precisamente sea la asociación del primer teniente de alcalde.

La feste de les ofrenes otro espectáculo vergonzoso actos religiosos que los tendría que pagar el párroco de la iglesia, se paga con dinero publico, actos que encima este año los de IDS-PSC de Sils, los aprovecha para hacer campaña electoral.

Que alguien nos explique como es posible que una asociación de vecinos que el año pasado cuando pidieron la subvención municipal dijera que tenían presupuestado 400 €uros para la fiesta de les ofrenes, y la subvencionaron 4.200,00€, a esta misma asociación este año la subvencionan con 2.100,00€ como es posible que organice estas dos fiestas con este dinero si solamente la publicidad que han hecho este año vale la mitad.

¿Verdaderamente quien es el que paga dicha publicidad esta asociación que organiza o los ciudadanos de Sils?

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Una pregunta para el Secretario Municipal, Alcalde, Primer teniente de Alcalde, y Presidenta de la Asociación de Santa Eulalia de Vallcanera, la Fiesta la celebran en un Parque publico nooooo, en un Parque publico se puede fumar o se tiene que estar a 150 metros para poder fumar, y en el cual no puede haber un solo niño/a, si se quiere fumar. En la Feste de Les Ofrenes pasara lo mismo la Policía Local tendrá que actuar, para hacer que se cumpla la LEY.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Menudos Gourmets estais todos hecho.

No tienen bastante en beneficiar como Asociación aún Contratista y aún Bar, que también permiten que se monte una churreria en la Fiesta aún a sabiendas de que en un Bar de Vallcanera Park, se venden churros. Encima tenéis la jeta de llevarle los tikes de la arrosada para que os lo vendan del día de les ofrenes hay que tener morro.

8 05 2011
ÀLBUM PICASA

Projecció de fotos amb el títol de:
“El abandono de Vallcanera Park durante los cuatro años de Gobierno de IDS-PSC de Sils”

Font: Àlbums web de Picasa

https://picasaweb.google.com/117984604616286556894/Peliculas?authkey=Gv1sRgCKmR5d-z-6rKzQE#5580593873659643794

https://picasaweb.google.com/117984604616286556894/Peliculas?authkey=Gv1sRgCKmR5d-z-6rKzQE#slideshow/5580593873659643794

11 05 2011
1'5 EUROS I FACTURA AIGUA VALLCANERA

(En període electoral)

Cobren 1,5 euros de més a la factura de ‘aigua tot i no haver-se apujat la tarifa

DDG

Els veïns de la urbanització de Valllcanera Park de Sils s’han trobat que en la darrera factura de l’empresa que subministra l’aigua potable a l’àrea residencial hi ha 1,50 euros de més. Un fet que l’ajuntament ha denunciat a través d’una carta dirigida als veïns i en la qual assegura que la factura del consum de l’aigua emesa per Abastaments d’Aigua del Tordera ha incrementat la tarifa sense que l’Ajuntament autoritzés l’increment dels preus per aquest any.

Per tot això, el consistori de Sils ha decidit actuar vers la companyia subministradora i asseguren que per aquests fets, l’empresa actuarà i llavors, els afectats “rebran una carta de disculpes de la companyia subministradora d’aigua” per aquest error en la facturació. A banda, l’Ajuntament afegeix que els diners que se’ls han cobrat de més, els 1,5 euros, “la quantitat percebuda indegudament serà retornada en la següent liquidació”.

Abastametns d’Aigua del Tordera és l’empresa que s’encarrega del subministrament d’aigua potable en aquesta urbanització de Sils, recepcionada per l’ajuntament. A banda de l’error, el consistori assegura que d’ara edavant per respectar el medi ambient, l’empresa oferirà als veïns la possibIlitat de la facturació electrònica del seu consum.

http://www.diaridegirona.cat/comarques/2011/05/11/cobren-15-euros-mes-factura-laigua-no-se-apujat-tarifa/486011.html

16 06 2011
FOTOS DE DENÚNCIA

Fotos publicades al bloc de Vallcanera:

Fotos hechas después de la Feria de Abril de Vallcanera.

Fotos hechas unos días antes de las Elecciones Municipales se preocuparon de asfaltar el día 21 de Mayo día de reflección, hecho que esta prohibido, pero no se preocuparon de quitar la basura.

Fotos tomadas hoy día 15 de Junio de 2011.

Fotos hechas después de la Feria de Abril de Vallcanera.
Fotos hechas hoy día 15 de Junio de 2011, en Vallcanera Park, él basurero continua.

Fotos hechas hoy día 15 de Junio de 2011, en Les Comes él nuevo basurero.

Fotos hechas hoy día 15 de Junio de 2011, en Vallcanera Park.

16 06 2011
SARA MANERO

ALGUNOS VECINOS DE SILS SE NOS OBLIGA A PAGAR LA URBANITZACIÓN DE NUESTRA CALLE Y OTROS PRETENDEN QUE EL AYUNTAMIENTOY TODOS LOS VECINOS TENGAMOS QUE SUFRAGAR UN GASTO QUE CREO QUE NO NOS CORRESPONDE. EL AYUNTAMIENTO DE SILS ESTARÍA DANDO UN TRATO DE FAVOR Y DISCRIMINANDO AL RESTO DE VECINOS DE SILS QUE COMO NO HACEMOS PINTADAS NOS TOCA PAGAR RELIGIOSAMENTE. LOS VECINOS DE SILS TENEMOS QUE DISEÑAR NUESTRAS VALLAS SIGUIENDO LAS NORMAS URBANÍSTICAS QUE NOS SON IMPUESTAS POR EL AYUNTAMIENTO CREO QUE ALGUNAS VALLAS DE VALCANERA NO LAS CUMPLEN.EN VALLCANERA TODAVÍA HAY CASAS I PARCELAS QUE NO TIENEN ACERAS.RUEGO AL AYUNTAMIENTO QUE OBLIGUE A CUMPLIR LAS NORMAS URBANÍSTICAS EN TODO EL MUNICIPIO POR IGUAL YA QUE EN ALGUNAS ZONAS DE SILS SE HA OBLIGADO HA HACER LAS ACERAS.ESPERO QUE PRONTO ESTEN TODAS LAS DE VALCANERA HECHAS. RESPECTO AL BASURERO DEL ÀREA DE SELECTIVA DE VALLCANERA QUISIERA INFORMAR A LOS VECINOS INCÍVICOS QUE HAY UN PUNTO LIMPIO EN EL POLÍGONO DE SILS.NO SE PUEDE CULPAR AL AYUNTAMEINTO DE TODO.

SARA

18 06 2011
duende

Sahara estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de las aceras, en la legislatura recién acabada, el grupo municipal de AMS presento una moción la cual fue aprobada por todos los grupos municipales, y la cual decía que el Ayuntamiento de Sils les mandaría una notificación a todos los propietarios que no tuvieran hechas las aceras y les daría un plazo de seis meses para hacerlas, en caso de que en los seis meses el propietario no hiciera la acera el ayuntamiento mandaría hacerla y después le pasaría una derrama al propietario con lo que a costado, yo esto lo veo bien pero porque no sea llevado acabo, si hace más de un año y medio que se aprobó, esa moción, es muy fácil se acercaban, las elecciones municipales, esto seria una fuente de ingreso más para un ayuntamiento con pocos ingreso, por último te tengo que decir que los Vecin@s de Vallcanera Park no pretendemos que otros nos paguen nada, el trato de discriminación siempre a sido en contra de Vallcanera Park, solamente te boy a explicar una cosa, pero hay un ciento de ellas, mira el Ayuntamiento de Sils les ha hecho pagar a los Vecin@s de Vallcanera Park, servicios municipales, que le tocaba pagar al Ayuntamiento de Sils durante 22 años, estos servicios eran el consumo del alumbrado publico, basuras, la limpieza de las zonas verdes, y los viales, también te tengo que decir, que todo lo que sea ha hecho en Vallcanera Park, rotondas, canalización de agua, pozos, asfalto, depósitos de agua, en fin todos los servicios que tenéis en el pueblo, gracias al pago de vuestra contribución anual, nosotros también pagábamos la contribución al igual que el resto del Pueblo pero en Vallcanera Park a parte de esa contribución nos pasaban un recibo mensual a todos los Vecin@s para pagar el gasto del alumbrado publico, basuras, viales, zonas verdes etcétera, etcétera, a parte de pagar como ya té he dicho nuestra contribución como cualquier ciudadano de Sils. A esto como se le tiene que llamar, te mando un saludo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




%d bloggers like this: