Festa Major Vallcanera

13 08 2010

2010:

Sorprenentment, el web municipal no publica el programa d’actes.


2009:

festamajorvallcanera

festamajorvallcanera2

Imatges superiors procedents del blogdevallcanera.blogspot.com: 1 i 2.

2008:

Foto superior: Festa major de la recepció a Vallcanera Park; allí hi trobareu més fotografies

Font: Blog oficial de la Asociación Centro Cívico Social y Cultural de Vallcanera Park

Anuncis

Accions

Information

38 responses

11 08 2008
LNC

La festa de la recepció. 😉

11 08 2008
silenca

La festa del heredero, el morajón de morón, las cocineras de Sils, la carmen sayago y el ron quemado. Suposo que a la pubilla i al heredero els posaran una banda amb la bandera española. Viva España.

11 08 2008
LNC

La llengua majoritària a la Festa major de Vallcanera (Aquest any, festa de la recepció) és el català. El català sense l’accent que té en Cordobés d’IDS, per posar un exemple. Però a IDS els agrada discriminar la gent segons on visqui, especialment si és Vallcanera. A mi ja no m’enganyen: són pitjor que el PP.

11 08 2008
TRINI

Apreder hacer Fiestas Mayores con Cuatro duros en vez de 60.000 Euros que es lo que os gastais en vuestra Fiesta que no vale un duro.

Y encima cobrais las butifarras a tres euros

el chiringuito de las Comas este que a montado el Alcalde y el Cot que dicen que es un centro social resulta que el sabado pasado las pusierón a cinco euros la butifarra y las bebidas las subierón 40 centimos más de lo que valen normalmente. Hacienda tendra que deir algo nooooooo.

11 08 2008
LNC

Cada cop hi ha més queixes a les comes amb el xiringuito aquest

12 08 2008
Una Altra

És de la germana de la Virgínia. Fan el que volen.

14 08 2008
Anònim

Algú te la versió en català del programa de festes? Potser en anglès?

14 08 2008
un altre pare de sils

ESTAMOS EN ESPAÑA TE GUSTE O NO TE GUSTE APRENDER HACER FIESTAS PRIMERO.

VIVA EL LIBRO DE FIESTAS EN CASTELLANO VIVA ESPAÑA Y VIVA VALLCANERA

14 08 2008
LNC

Jo em comprometo a penjar al meu bloc sota copyleft el programa en català.

Amb la situació econòmica que ha deixat la Virgínia l’EUCM no s’ha pogut fer en dues llegues i la gent de l’Associació tot i repectar el català. Em consta ha decidit fer-ho així.

La llengua pròpia de Catalunya és el català, reclamo a l’ajuntament de Sils que pagui les còpies del programa en català per tota la gent de Sils que vulgui conèixer Vallcanera visitant la nostra festa. Veniu som gent de bon rotllo, nosaltres no són pitjor que el PP.

14 08 2008
Tito Toti

VIVA ESPAÑA, VIVA VALLCANERA !!!
Nosotros no despreciamos Cataluña. Ademas con lo catalana que es la LNC los de Vallcanera ya somos mas catalanes que todo Sils junto, que vais a tener que hacer el programa de fiestas en árabe, chino mandarin y indio.

16 08 2008
Pim Pam Pum

Como siempre ayer hubo una gran pelea ….. cada año se repite la misma historia… madre mia….

17 08 2008
LNC

Què estrany, primera “veu” que sento. Tot el que arriba és bon rotllo.

17 08 2008
Un de sils

Que m’han comentat LNC ( MIRALLES & CRISTINA ) que has pagat la xocolatada amb els diners que cobrreu de l’ajuntament. Un dia d’aquest, hauries de presentar aqui els comptes de les despeses que has tingut per a les tasques municipals que es l’unic que vas dir per el que utilitzaries d’aquests diners.

Predica amb l’exemple de transparencia comptable

17 08 2008
Un de sils

Volia dir ( MIRALLES & CRISTINA i el seu assesor J . Cespedes ( alies el pintor de parets ) segons diuen )

17 08 2008
pedro

Pim Pam Pum

sabes quien protagonizo la gran pelea como siempre un MATRIMONIO DE SILS PRECISAMENTE.

Enterate primero y luego hablas, listo o lista.

18 08 2008
LNC

Em temo que si encertessis amb mi, Un de Sils, feia temps que IDS estaria a l’oposició. Al cap i a la fi les politiques i actituds d’IDS són pijtjor que les del PP. Així que mira d’encertar la propera. 😉

Una pista: dona, vint anys, quasieconomista, proamericana obamista 😉

Yes, we can, like you, like the CRAE, like Vallcanera. 🙂

Change we can believe in.

18 08 2008
Tito Toti

Que pena da tener un alcalde que deja comentarios anonimos en los blogs con un ordenador de alcaldia pagado con el dinero de todo Sils…. Tengo entendido que quien fiscaliza las cuentas de los partidos es el tribunal de cuentas y que el PSC con sus marcas blancas siempre tiene problemas, en cambio iniciativa no. Que enseñen las cuentas los de IDS-PM que nos cuestan un millon de pesetas al mes. Menudos jetas.

9 08 2009
paco

A la atención del Sr. Presidente de la Asociació Santa Eulalia de Vallcanera

La Asociación de Vecinos Centro Cívico, Social y Cultural de Vallcanera Park.

Le agradece la invitación que nos ha hecho llegar para dos personas, para el Vermút de Autoridades que tendrá lugar el día 16 a las 13:00, en el Parque de los Esquirol con el motivo de la Fiesta de Vallcanera.

Pero como usted muy bien entenderá y comprendera, los representantes de esta Asociación de Vecinos de Vallcanera Park, no se pueden sentar al lado de un Alcalde y de Tenientes de Alcaldes del Equipo de Gobierno de los Independientes en el Ayuntamiento de Sils, como con otras personas que han estado en contra de los intereses de los Vecinos y Vecinas de Vallcanera Park.

Porque nosotros somos una Asociación de Vecinos, que estamos al servicio de los Vecinos y Vecinas de Vallcanera Park.

Y no al Servicio de Alcalde y Tenientes de Alcaldes y personajes que han ido en contra de los Intereses de los Vecinos y Vecinas de Vallcanera Park.

MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACIÓN PERO NOSOTROS NO SOMOS AUTORIDADES

9 08 2009
.Sopar de germanor, 15 agost

SOPAR DE GERMANOR VALLCANERA ’09

A les 21.30h al Parc dels Esquirols. Menú: amanida mixta, fideuà, pa, aigua, vi, cava, cafè (16 euros). Menú infantil (fins a 12 anys): macarrons, 1/4 de pollastre, pa, aigua, refresc, gelat o cacaolat (12 euros). Actuació de l’Associació Cultural Sevillanes, ball a càrrec del duo Mayte i Jordi i Disco Mòbil. Organitza AAVV de Sta. Eulàlia de Vallcanera amb el suport de l’Ajuntament de Sils. Venda de tiquets fins el dia 12 d’agost als següents establiments de Vallcanera: Supermercat de Vallcanera, Bar Carlos y Ani, Bar San Antonio, Bar el Mesón, Bar Vallcanera i Bar Juanillo. I als següents establiments de Sils: Pavelló Municipal, Bar Canigó i Bar Plaça Estació

Font: http://webspobles.ddgi.cat/sites/sils/Pages_RightMenu/Agenda.aspx

9 08 2009
.Salutació

Esta Asociación le tiene que recordar al Señor Alcalde que fueron los vecinos y vecinas de Vallcanera con su dinero, 70.000€ aprosimadamente, los que pagamos a un Letrado para hacer cumplir la “LEY”, vecinos y vecinas, que obligaron al Ayuntamiento, que usted encabeza a recepcionar la Urbanización.

A la cual usted queria meter con la Junta anterior en unas Obras que ya estaban pagadas, ya que hace 22 años que ustedes nos tenian que haber recepcionado.

En la Salutación que usted les hace en el libro de la Fiesta, a los vecinos y vecinas de Vallcanera Park sigue mintiendo y no dice la verdad.

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2009/08/otro-engano-mas-todos-los-parcelistas.html

10 08 2009
paco

L’Associació de Veïns Centre Cívic, Social i Cultural de Vallcanera Park.

Li agraïx la invitació que ens ha fet arribar per a dues persones, per al Vermút d’Autoritats que tindrà lloc el dia 16 a les 13:00, en el Parc dels Esquirol amb el motiu de la Festa de Vallcanera.

Però com vostè molt bé entendrà i comprendera, els representants d’aquesta Associació de Veïns de Vallcanera Park, no es poden asseure al costat d’un Alcalde i de Tinents d’Alcaldes de l’Equip de Govern dels Independents en l’Ajuntament de Sils, com amb altres persones que han estat en contra dels interessos dels Veïns i Veïnes de Vallcanera Park.

Perquè nosaltres som una Associació de Veïns, que estem al servei dels Veïns i Veïnes de Vallcanera Park.

I no al Servei d’Alcalde i Tinents d’Alcaldes i personatges que han anat en contra dels Interessos dels Veïns i Veïnes de Vallcanera Park.

MOLTES GRÀCIES PER LA INVITACIÓ PERÒ NOSALTRES NO SOM AUTORITATS

El traductor sofcatalà ba molt bé es van acabar les falta de ortografia gràcies.

10 08 2009
paco

Aquesta Associació li ha de recordar al Senyor Alcalde que van se els veïns i veïnes de Vallcanera Park, els quals amb els seus diners, 70.000? aprosimadamente, els quals van pagar a un Lletrat per a fer complir la ?LLEI?, veïns i veïnes, que van obligar a l’Ajuntament, que vostè encapçala a recepcionar la Urbanització.

A la qual vostè queria ficar amb la Junta anterior en unes Obres que ja estaven pagades, ja que fa 22 anys que vostès ens tenian que haver recepcionado.

En la Salutación que vostè els fa en el llibre de la Festa, als veïns i veïnes de Vallcanera Park segueix mentint i no diu la veritat.

11 08 2009
zzz

A veure si ens convideu a la festa major i de paso podrem ballar unes rumbitas

11 08 2009
dani

zzz. aquest any no hi ha rumbitas el Joan Cot les hi a carregat com es carrego les canyes dels Estanys de Sils. el que et tendria que preocupar és que el senyor Joan Cot utilitzant a la brigada municipal amb la grua elebadora per a posar-los la banderolas als seus amics de la seva Associació, amb els diners publico de tots els contribullentes de Sils en els barris les comissions de festes són qui posen les banderolas. esperem que aquesta nova tradicion es para tots els barris de Sils.

zzz. Pues como no bailes el valls de las mariposa lo tienes muy mal.

Y si llamas al Narcis Figueres y al Taberner te podrian en señar a cantar y a bailar la Sardana. Es lo tipico en las Fiestas que Organizan ellos.

11 08 2009
dani

Y si hay faltas meda igual estoy en un pais vilingüe y escrivo como quiero porque se entiende nooooooooooo.

11 08 2009
zzz

Dani se entiende todo, cap problema

11 08 2009
dani

Como un Pueblo lleno de Democratas permite que este tal Joan Cot amenace a otro Concejal en un Pleno solamente por pedir explicaciones sobre los Terrenos del Alcalde en el nuevo POUM y no la ONU, diciendole o te marchas o te pego una patada en los cjn.

Ho permitirle a un Alcalde que encima, es el Concejal de Urbanismo que expecule con sus propios terrenos.

En Barbara del Valles los propios vecinos y vecinas se comerian al Alcalde, pero en este Pueblo todo el mundo se calla (…)

11 08 2009
pepe

Dani invita a tus amigos del ayuntamiento a la fiesta de Vallcanera, seria UN DETALLAZO de tu parte

11 08 2009
dani

Pepe: no sotros vamos a la de Can Fornaca y King Park alli las Fiesta las hace el Pueblo (…)

11 08 2009
pepe

Dani no te enteras killo, aqui normalmente las hace la “mona” y encima luego los politicos de por aqui no saben ni bailar.
Se mueven menos que el salario base.

11 08 2009
dani

PEPE: esto ya megusta más estoi de acuerdo contigo a parte de no saber bailar tampoco saben a pagar fuegos.

un Saludo PEPE.

11 08 2009
pepe

ya que veo que en king park tambien hay fiesta, podriamos mandar a los de mira quien baila o mejor dicho mira quien manda.

18 08 2009
Dani

La chocolatada del Parc dels Esquirols la Patrocino Supermercat CONSUM “NYAP”
igual Martí Nogué.

8 06 2010
.Precisions

martes 8 de junio de 2010
PRECISIONES SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA MAYOR DE VALLCANERA PARK.

Durante años, se ha estado organizando la Fiesta Mayor, atreves de la Entidad y con la colaboración de muchas personas desinteresadas, que han colaborado para que las fiestas se pudieran celebrar de una forma digna.

Pero las circunstancias han cambiado: la Urbanización ha sido recepcionada, con lo cual se ha convertido en un barrio de Sils. Pero los ciudadanos quieren seguir celebrando su Fiesta Mayor, aunque en estas circunstancias, sólo sea una fiesta de barrio.

El año pasado se celebró esta Fiesta, pero es lamentable que se hiciera de la forma que se hizo.

El primer error fue que la Fiesta Mayor la organizara una asociación de vecinos, error mayor al considerar que en este barrio hay dos Asociaciones de Vecinos, y si una organiza las fiestas, la otra se ve marginada. Consecuencia: División del vecindario.

El segundo error es que el Ayuntamiento financiara la totalidad de los gastos de esta Fiesta Mayor. Esto también crea discrepancias. No se entiende, que el Ayuntamiento que durante años, sólo ha colaborado mínimamente con los gastos de la Fiesta Mayor de Vallcanera, ahora se destape cargando con todos.

Esto alimenta especulaciones sobre que se hace para favorecer a una Asociación de Vecinos que es muy próxima al actual Gobierno Municipal. Esta percepción hace, que las personas que no se identifican con el actual Gobierno Municipal, no se sientan vinculadas a las fiestas que ellos organizan, y en consecuencia, dejan de ser fiestas populares y se convierten en fiestas de partido, lo que es lo mismo: Sectarias.

Esto es muy grave. Las Fiestas Mayores, son la expresión del gozo y la alegría del pueblo en general, de ahí lo de populares.

Si se manipulan o se utilizan políticamente, dejan de ser populares y se convierten en meros actos políticos o de propaganda de determinados partidos o fuerzas sociales.

Tradicionalmente, sobre todo en las fiestas populares más arraigadas y de mayor incidencia social, como pueden ser las Fallas Valencianas, o la más cercana a nosotros que son las fiestas de Gracia, en Barcelona, el Ayuntamiento no financia estas fiestas.

Estas fiestas tienen una comisión de fiestas, que se encargan de recaudar fondo a través de la colaboración de los comercios y entidades del barrio, haciendo rifas y vendiendo lotería. Todo esto lo hacen la gente, de lo que podemos llamar”peña” que le secunda, y sin ninguna ayuda municipal ni de ninguna otra entidad titularidad pública.

Seguramente he puesto unos ejemplos muy por encima de nosotros, pero no es verdad. Sólo quiero que veáis, lo que es el sentimiento popular y que cuando éste existe se hacen grandes cosas en este terreno.

Aquí se puede decir que las Fiestas Mayores, tanto en Vallcanera como en Sils, son un fracaso. No hay ambiente ni sentimientos de que la Fiesta Mayor es su fiesta. La gente no acude a los actos programados y no se siente involucrada en los festejos.

Esto debe de cambiar: No se puede aceptar, que en Vallcanera, organice las fiestas una de las dos Asociaciones de Vecinos, ni que en Sils las organice una gestoría.

La Fiesta Mayor es la expresión del pueblo, con el pueblo y para el pueblo y cualquier intermediario no hace nada más que adulterar los sentimientos del pueblo y en muchos casos tergivérsalos.

Una Fiesta Mayor, para que sea popular, y que la gente afectada se sienta involucrada, sólo se puede organizar a través de una comisión de fiestas, que represente a todos los sectores de la población.

Esta comisión de fiesta debe de ser formada por los estamentos políticos y sociales del barrio que representan: Comerciantes, vecinos, representantes de las Asociaciones de Vecinos, etc., pero sobre todo se debe de involucrar a la juventud, de otra forma no hay futuro.

Esta comisión de fiestas, debe de ingeniársela para organizar actos y rifas, publicidad en algún tipo de revista que editaran y que cobraran por sacar a los comerciantes que quisieran salir anunciados, vendiendo lotería, etc., pero en ningún caso, subsistir gracias a la subvención del Ayuntamiento. No se puede descartar que se acepte una pequeña parte de los gastos como subvención municipal, pero nunca la dependencia del Ayuntamiento.

Si esto se consigue, las Fiestas Mayores serán una expresión de la alegría del pueblo, y no un simple día de fiesta, sin transcendencia y totalmente desangelado, como son las Fiestas Mayores actualmente.

Se debe de romper la actual atonía, o las fiestas populares no tendrán más relevancia que un mitin político, y eso es grave para la sociedad, que ya que le quedan pocas alegrías, les quitaremos la única ocasión en que anualmente les hacia olvidar las penas.

Una Fiesta Mayor, debe de ser ante todo unitaria. No se puede aceptar que un grupo político u otro, trate de monopolizar estas Fiestas. Hacer esto es denigrar el espíritu mismo de las Fiestas Mayores y además condenan al fracaso estas manifestaciones populares, pues si el pueblo no se encuentra a gusto en esas Fiestas, no participa y sin la participación general del pueblo, las fiestas no son nada. Por el camino, que parece ser se ha escogido, éste será el futuro de las Fiestas Mayores de Vallcanera y Sils.

Publicado por Asociación de vecinos y vecinas de Vallcanera Park. en 16:48

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/06/precisiones-sobre-la-organizacion-de-la.html

2 07 2010
.Influències

2 associacions, 1 festa major

Posiblemente, este año nuevamente hay Tráfico de Influencia a favor de la Asociación de Vecin@s, del Primer Teniente de Alcalde de Sils, y residente en Santa Eulalia de Vallcanera.

Document: http://2.bp.blogspot.com/_GcwE-CyznF0/TAeJ3aHjXfI/AAAAAAAADNU/9spFUqLU2gM/s1600/1963+001.jpg

Ahora resulta que la Asociación de Vecin@s de Santa Eulalia de Vallcanera la que lleva 24 años desaparecida, la que no se ha preocupado nunca de su barrio, en los tres años que llevan Gobernando el Equipo de Gobierno de IDS-PM-(PSC) de Sils, a la que no le preocupa el mal estado en el que se encuentra nuestro barrio, y la que le sigue el juego tanto al Alcalde, como a su Primer Teniente de Alcalde, miembro de la junta directiva de dicha Asociación .

Es la más representativa, en Vallcanera Park, y por este motivo, serán ellos los que hagan la Fiesta Mayor.

Esta ha sido la respuesta que nos ha dado el Concejal de Cultura Sr. Tabernero, en el Pleno de hoy, en el cual él Primer Teniente de Alcalde y miembro de la junta de dicha Asociación, estaba muy alterado y ha perdido los nervios, como es de costumbre.

Esta y otras más, son la forma que tienen de vengarse de la Asociación de Vecin@s de Vallcanera Park, por el simple hecho de cumplir con su obligación, como Asociación de Vecin@s, que no ha sido otra que denunciar, durante estos tres años de mandato Socialista en el Ayuntamiento de Sils. El mal estado en el que se encuentra nuestro barrió.

Nos da igual hacer o no hacer la Fiesta Mayor, pero lo que no nos da igual es que nuestro barrió este abandonado por el Equipo de Gobierno Socialista del Ayuntamiento de Sils.

Preferimos seguir trabajando para el bienestar de los Vecin@s de Santa Eulalia de Vallcanera y seguir denunciando el mal estado de nuestro barrió, antes que hacerle la Fiesta Mayor a este Equipo de Gobierno Municipal Socialista, para ver si en las próximas Elecciones Municipales sacan más votos.

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/06/una-vez-conseguido-lo-que-el-ansiaba-y.html

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

De estas cinco Fiestas Mayores de Vallcanera Park, y de sus Organizadores/as, también hablaremos, más adelante, porque también dieron mucho de qué hablar.

Según el ejercicio contable del año 1998.
La  Fiesta Mayor de 1998, salió por 2.094.018. Ptas.

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/06/una-vez-conseguido-lo-que-el-ansiaba-y.html

5 07 2010
.Petició desestimada

Dues associacions i una festa major,

De nuevo un decretazo del Alcalde Socialista de Sils, a favor de la Asociación de Vecin@s, de Santa Eulalia de Vallcanera, la de su Primer Teniente de Alcalde, esta que se ha tirado 30 años invernando y de paso la discriminación un año más a la Asociación de Vecin@s de Vallcanera Park.


Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/07/de-nuevo-un-decretazo-del-alcalde.html

5 07 2010
Araceli

És lamentable i vergonyós el que li està fent l’Equip de Govern del PSC de Sils, a l’Associació de Veïns i de veïnes de Vallcanera Park.

10 07 2010
.ICV vol explicacions

10 juliol 2010: ICV demana explicacions sobre la festa major de Vallcanera.
Resulta que a Vallcanera hi ha dos associacions de veïns, una pròxima al partit de l’alcalde i l’altra no tan pròxima:

dissabte 10 de juliol de 2010
FESTA MAJOR VALLCANERA – DEMANEM EXPLICACIONS



Font:
http://laveudesils.blogspot.com/2010/07/festa-major-vallcanera-demanem.html

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Més informació al bloc de Vallcanera:

viernes 9 de julio de 2010
Por lo que se ve este Alcalde Socialista de Sils, se piensa que el Presidente de la Asociación de Vecin@s de Vallcanera Park, sea caído de un árbol y sea quedado tonto, pues no Sr. Martí Nogué, Alcalde Socialista de Sils, ni somos tontos ni nos hemos caído de un árbol, lo mismo usted, posiblemente, si que se cae todos los días de un árbol.

Ante todo decirle que usted se tiene que poner de acuerdo con el Secretario Municipal, para no cometer los fallos que comete, ya que en la notificación que usted le manda a la Asociación de Vecin@s de Vallcanera Park, la fecha de su Decreto de Alcaldía no coincide, en que día hizo usted el Decreto de Alcaldía. El día 28 de Junio de 2010, o el día 7 de Junio de 2010, nos lo podría aclarar. Sr. Martí Nogué Alcalde Socialista de Sils, para que hizo usted, un decreto de Alcaldía, si hace meses que usted ya había decido que Asociación de Vecin@s, iba hacer la Fiesta Mayor.


¿Usted que se piensa que nosotros nos chupamos el dedo como usted, que todo se lo tiene que hacer presuntamente el Secretario Municipal de Sils?

¿Una pregunta al Alcalde Socialista de Sils, el QUADERN de Sils, se empieza a confeccionar, en el mes de Mayo, “no” para empezar a repartirlo a primeros de Junio, “no” usted nos podría explicar una cosa a todos los Vecin@s de Sils, y sobre todo a los de Vallcanera Park, como es posible que usted haga un Decreto de Alcaldía con fecha 28 o 7 de junio de 2010, autorizando a la Asociación de Vecin@s de su primer Teniente de Alcalde, para que realice la Fiesta Mayor de 2010, si dentro del QUADERN, de Sils que se estaba repartiendo por Sils, a primeros de Junio de 2010, hay un librito pequeño, de información, con el nombre AMB GUST D’ESTIU Sils 2010 PROGRAMACIÓ D’ACTIVITATS JULIOL-SEPTEMBRE. El cual nos dice todas las actividades que hay de Fiestas en el Pueblo de Sils durante los meses de Julio y Agosto, y en él cual ya se dice que Asociación de Vecin@s hará la Fiesta Mayor de Vallcanera?
Ver para creer, desde luego que tenemos el Alcalde que nos merecemos, ha hora dígale usted a los Vecin@s de Vallcanera Park, quien es él que se ha caído de un árbol y posiblemente, sea quedado tonto.

                                        

Todo esto tiene un nombre, tráfico de influencia presuntamente del Alcalde, Socialista a favor de la Asociación de Vecin@s, de Su Primer Teniente de Alcalde, Joan Cot y del que iba séptimo en su candidatura que es de la misma Asociación de Vecin@s.




Muchas gracias Sr. Martí Nogué, Alcalde Socialista de Sils, sobre todo, por su transparencia.


Ya que estamos con el Quadern de Sils, De paso pasamos a comentar otro hecho, este Quadern de Sils, que se paga con el dinero Público de todos los ciudadan@s de Sils, para que es, para informar a todos los Vecin@s de Sils, o para hacer la campaña electoral del Partido que está Gobernando Sils en estos momentos.


El Quadern de Sils contiene 28 páginas en esas 28 páginas hay 11 fotos del partido de IDS-PM-(PSC) de Sils.


La revista Municipal de información y Cultura contiene 12 páginas y hay 9 fotos de IDS-PM-(PSC) de Sils.


Si el Equipo de Gobierno de IDS-PM-(PSC), de Sils quiere, hacer Campaña Electoral que vallan al Partido Socialista de Girona y que se la paguen ellos de nuevo y no nosotros.

Font: http://blogdevallcanera.blogspot.com/2010/07/por-lo-que-se-ve-este-alcalde.html

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s




%d bloggers like this: